Cejudo Lomachenko

El sábado por la noche Artem Lobov dio la sorpresa al vencer al ex boxeador Paulie Malignaggi en Bare Knuckle FC 6. Además de eso, al parecer le sirvió de inspiración a Henry Cejudo.

Momentos después de la victoria de Lobov, Cejudo recurrió a Twitter para retar a Vasyl Lomachenko. Para muchos expertos, Lomachenko es actualmente el mejor boxeador libra por libra del mundo. Pero al parecer el hambre de oro de Cejudo no conoce límites.

“Artem Lobov (13-15 MMA), ex peleador de UFC vence por decisión unánime al ex campeón Paulie Malignaggi (36-8 boxeo). ¿Qué creen que un campeón olímpico y doble campeón de UFC le haría al boxeador Vasyl Lomachenko?”

Luego de vencer a Marlon Moraes en UFC 238, Henry Cejudo se auto proclamó el mejor atleta de combate de todos los tiempos. Dicha aseveración no cayó bien en el mundo de las MMA, pero si lograra derrotar a Lomachenko, sería difícil refutarlo.

Lomachenko no tardó en responderle a Cejudo. El boxeador no necesitó muchas palabras y optó por dejar que un video hablara por él.

“¡Aquí hay un ejemplo de cómo va a ser!”

Como era de esperarse, Henry no estaba dispuesto a dejar que el boxeador tuviera la última palabra. El domingo Cejudo reviró la respuesta de Vasyl, haciendo referencia al único hombre que lo ha vencido, Orlando Salido.

“Todos sabemos lo que pasó la última vez que peleaste con un guerrero mexicano. ¿A quién le levantaron la mano?”

Siendo realistas, una pelea entre ambos luce sumamente improbable. Pero bueno, lo mismo decíamos hace unos años sobre una posible pelea entre Mayweather y McGregor.

Nate Diaz