Jon Jones duda que Cormier “tenga las bolas para enfrentarlo” de nuevo Jon Jones duda que Cormier “tenga las bolas para enfrentarlo” de nuevo
TweetShare763Pin763 Shares Jon Jones está a poco menos de 2 semanas de enfrentar a Thiago Santos en UFC 239. Sin embargo no parece muy... Jon Jones duda que Cormier “tenga las bolas para enfrentarlo” de nuevo

Jon Jones está a poco menos de 2 semanas de enfrentar a Thiago Santos en UFC 239. Sin embargo no parece muy preocupado por si próximo rival.

De hecho, en una entrevista para ESPN, Jones desestimó las posibilidades de ‘Marreta’ de vencerlo. En cambio, optó por reavivar su interminable rivalidad con Daniel Cormier.

“No me preocupa en lo absoluto Thiago Santos. Mucha gente pega duro y tiene poder noqueador. Pero se trata de ser lo suficientemente inteligente para acertar ese golpe. No me preocupan los tipos con poder, todos pegan duro. Me preocupan los peleadores más inteligentes, los que pueden preparar ese golpe con un plan sólido. No me preocupa nada, solo tengo que tener fe en mis habilidades e inteligencia y lo demás caerá por sí solo.”

Jon Jones dedicó más tiempo a lanzar un par de ataques a Daniel Cormier, por los que seguro habrá respuesta del campeón de peso completo.

“Él no va a volver a semi completo. Creo que le quita demasiado hacer ese corte de peso. Yo no lo he visto en persona, pero he oído que está más grande que nunca. Perder todo ese peso para quedarse corto por tercera vez, debe requerir mucha valentía, me imagino. No creo que él tenga las bolas para hacerlo. Creo que él sabe qué decirle a la gente para que parezca que no me tiene miedo. Pero creo que en el fondo él sabe lo que es perder conmigo dos veces e irse a casa llorando. Simplemente dudo que sea algo que quiera hacerse a sí mismo otra vez.

Yo ya terminé con él. Daniel Cormier no es mi oponente más duro, Gustafsson lo fue. Cormier no es el rival que el mundo quiere que sea para mí. Es un tipo al que le gané dos veces.”

Al preguntarle sobre la posibilidad de competir en peso completo, pensando incluso en retar a Cormier o Miocic, Jones descartó la idea. Jon reitera que algún día lo hará, pero afirma que todavía no es el momento.

“Estoy pensando en peso completo, pero no está inmimente, estoy dando el peso sin problemas. La gente asume que soy mucho más grande de lo que realmente soy. El peso completo llegará, pero las cosas están bien donde estoy, no hay razón para cambiar nada.”

Así que parece que la única pelea que podemos esperar entre Jones y Cormier será en redes sociales.