Video: B.J. Penn pelea con guardia de seguridad de bar de desnudistas Video: B.J. Penn pelea con guardia de seguridad de bar de desnudistas
TweetShare400Pin400 Shares La gran leyenda de las MMA B.J. Penn sigue acaparando titulares por todas las razones equivocadas. El más reciente episodio de Penn... Video: B.J. Penn pelea con guardia de seguridad de bar de desnudistas

La gran leyenda de las MMA B.J. Penn sigue acaparando titulares por todas las razones equivocadas.

El más reciente episodio de Penn salió a la luz este martes a través de un video publicado por TMZ Sports. En dicho video podemos ver a ‘The Prodigy’ involucrado en una pelea callejera en Honolulu, Hawai.

Según el reporte, un “muy ebrio” B.J. Penn fue sacado por seguridad del bar de desnudistas Club Femme Nu alrededor de la media noche del martes 25 de junio, justo antes de que el pleito comenzara. En su camino hacia la puerta, Penn y uno de los guardias de seguridad comenzaron una discusión. Una vez afuera, la discusión pasó de las palabras a lo físico.

Como se aprecia en el video, hay dos hombres envueltos en una pelea en el suelo. El hombre en la parte de arriba sería B.J. Penn, rehusándose a dejar que el otro hombre se ponga de pie. Tras varios segundos de forcejeo ante la mirada de un par de testigos, un hombre no identificado decide involucrarse y poner fin a la pelea. El hombre se acerca y golpea en un par de ocasiones la cabeza de ‘The Prodigy’ antes de la intervención de otro hombre.

El video se corta mientras ambos hombres continúan en el suelo. Según el reporte, Penn abandonó el lugar antes de que llegara la policía. De esta forma B.J. vuelve a dar de qué hablar fuera del octágono. Recordemos que este mismo año se reveló que había amenazado a un hombre con un machete. Además, también la madre de sus hijos lo acusó de agresión física y sexual.

La última aparición del hawaiano en la jaula fue en UFC 237 cuando sucumbió por decisión ante Clay Guida. Con 40 años de edad y siete derrotas en fila dentro de la jaula, B.J. Penn todavía planea volver al octágono.