T.J. Dillashaw venderá ‘jugo limpio’ mientras cumple suspensión T.J. Dillashaw venderá ‘jugo limpio’ mientras cumple suspensión
El ex campeón de peso gallo de UFC T.J. Dillashaw sigue ligado al ‘jugo.’ Pero esta vez no en referencia al consumo de sustancias... T.J. Dillashaw venderá ‘jugo limpio’ mientras cumple suspensión

El ex campeón de peso gallo de UFC T.J. Dillashaw sigue ligado al ‘jugo.’ Pero esta vez no en referencia al consumo de sustancias prohibidas, sino todo lo contrario.

Actualmente T.J. Dillashaw se encuentra cumpliendo una suspensión de 2 años, de los cuales lleva apenas cinco meses. El tiempo libre parece estarle cayendo bien a Dillashaw quien ha optado por explorar su lado emprendedor. Este fin de semana T.J. anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su tienda de ‘jugo limpio’ en el sureste de California.

“¡Salud por los nuevos emprendimientos, cuerpos saludables y espíritus fuertes!
¡Estamos emocionados de traer @cleanjuiceyorbalinda al sureste de California este verano! Nuestra tienda estará ubicada en el nuevo Yorba Linda Town Center.
¡Orange County! Estamos buscando contratar para puestos gerenciales. Si están interesados en unirse a nuestro equipo, por favor envíen sus aplicaciones a yorbalinda@cleanjuice.com

Puestos disponibles:
Gerente General (1-2 años de experiencia gerencial requerida)
Sub Gerente
Juguero”

Llama la atención el giro del negocio en el que decidió involucrarse Dillashaw. Particularmente por el nombre de ‘jugo limpio,’ considerando su situación con USADA. Quizás T.J. lo haya hecho con toda la intención de generar polémica y aprovechar algo negativo a su favor. La publicación ya ha sido comentada por centenas de internautas haciendo bromas y juegos de palabras sobre la decisión de Dillashaw.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver qué otras cosas hace T.J. durante su tiempo ausente de la jaula. A principios de año Dillashaw renunció al título de UFC y días más tarde fue suspendido por USADA. En un principio, T.J. se disculpó pero no entró en detalles sobre la sustancia que había consumido. Hace apenas unas semanas, Dillashaw admitió abiertamente haber intentado hacer trampa y explicó sus razones.

¿Y tú, le comprarías un jugo limpio a T.J. Dillashaw?