Masvidal: “Esto es diferente, no sé si Ben Askren vaya a despertar” Masvidal: “Esto es diferente, no sé si Ben Askren vaya a despertar”
TweetShare117Pin117 Shares Jorge Masvidal siempre ha sido de pocas palabras. Por alguna razón su pelea contra Ben Askren lo tiene motivado de forma distinta... Masvidal: “Esto es diferente, no sé si Ben Askren vaya a despertar”

Jorge Masvidal siempre ha sido de pocas palabras. Por alguna razón su pelea contra Ben Askren lo tiene motivado de forma distinta y lo ha hecho hablar un poco más de lo normal.

En los entrenamientos abiertos de este miércoles en Las Vegas, Masvidal habló un poco con sus seguidores. El tema central de las preguntas de los fans giraba en torno al nivel de violencia que veremos el sábado. Jorge declinó dar una predicción sobre en qué round terminará la pelea. Lo que sí mencionó es que quiere castigar a Ben tanto como sea posible.

“Lo vamos a hacer dolorosa y brutalmente, eso se los aseguro. Como todos aquí saben, ese tipo no me cae bien, así que será brutal. Va a ser doloroso. No sé en qué round terminará, pero va a ser doloroso.”

Hace algunas semanas Masvidal había declarado que deseaba castigar lo más posible a Askren. Según Jorge, su intención es llevarlo al borde de la muerte un par de veces durante el combate. Además de la motivación personal, también cabe considerar que una victoria podría acercarlo a disputar el cinturón welter.

En su más reciente aparición en el octágono, Masvidal noqueó brutalmente a Darren Till. Sin embargo la intención de Jorge es llevar aún más allá a Ben Askren.

“Esto es diferente. Darren Till eventualmente despertó, no sé si Ben Askren vaya a despertar.”

Pese a ser un veterano con más de 40 peleas profesionales (y quién sabe cuántas callejeras), Jorge vive un resurgimiento en su popularidad. Además de derrotar a Darren Till en Londres, también golpeó a Leon Edwards en los camerinos. En esa ocasión Jorge dijo haberle servido a Edwards el combo de tres piezas y una soda. Ahora afirma que habrá menú completo para que Ben Askren escoja.

“Le voy a dar opciones. Tenemos desde el combo de tres piezas y la soda, hasta el paquete familiar con soda de dos litros. Él puede escoger lo que quiera.”