Jon Jones se declara fan de Thiago Santos como ser humano Jon Jones se declara fan de Thiago Santos como ser humano
TweetShare491Pin491 Shares De manera un tanto sorprendente, el pasado jueves Jon Jones se tomó unos minutos para elogiar a Thiago Santos. Al parecer Jon... Jon Jones se declara fan de Thiago Santos como ser humano

De manera un tanto sorprendente, el pasado jueves Jon Jones se tomó unos minutos para elogiar a Thiago Santos.

Al parecer Jon dedicó algo de su tiempo para estudiar a ‘Marreta’ tanto dentro como fuera de la jaula. Jones habló sobre el pasado complicado de Thiago y expresó su respeto y admiración por lo que ha logrado como hombre.

“Antes de que se concretara la pelea, yo sabía muy poco sobre él. De hecho no sabía nada. Solo sabía que había un brasileño musculoso con un enorme martillo tatuado en su pecho. Pero empecé a ver su historia y entendí que viene de una favela, que es un lugar muy difícil para crecer. Él salió de ahí, se unió a la milicia por varios años y después de convertirse en profesional volvió a la favela a enseñar gratis a niños y niñas. Además es un padre soltero y está haciendo un buen trabajo criando a sus hijos.”

Jones se dijo contento de estar enfrentando al brasileño. Desde su perspectiva, derrotar a personas ejemplares como Thiago Santos contribuye a engrandecer su legado como campeón.

“Él es exactamente lo que necesito enfrentar. Un peleador muy fuerte y respetuosos que representa bien a su academia y a su país, un buen cristiano. Para mí es un honor pelear con él porque es un buen hombre y nadie pierde en una situación como esta. Le deseo lo mejor. Mi intención es vencerlo, él es mi adversario, pero lo respeto.”

Además, Jon afirmó que independientemente del resultado de la pelea, Thiago ya es un ganador.

“Incluso con una derrota, esto ya es una bendición para él. El simple hecho de poder estar aquí, con todo Brasil hablando de él. Él ya ganó y yo estoy feliz porque él tenga esta oportunidad.”

Jon Jones enfrentará a Thiago Santos este sábado 6 de julio en la pelea estelar de UFC 239 en Las Vegas.