Bronca Diaz Khabib

Tal parece que no hay forma de sentar en la misma sección a Khabib Nurmagomedov y Nate Diaz en ningún evento.

El sábado por la noche durante UFC 239 en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nurmagomedov y Diaz tuvieron que ser separados por la seguridad luego de un altercado verbal que estuvo a punto de pasar al plano físico. El propio Dana White habló sobre el tema durante la conferencia de prensa posterior al evento.

“Tuvieron una pelea, Khabib y Diaz, hablando mierd4 el uno al otro, de ida y vuelta. Todos los separaron, movimos a Diaz y luego él se fue después de la pelea de Melendez.”

Según reportes, todo ocurrió cuando Nate se dirigía a su asiento. Al parecer en el camino se cruzó con Khabib y ahí surgió el altercado. Se hicieron de palabras y Nate intentó acercarse a donde se encontraba Nurmagomedov. La oportuna intervención de la seguridad del evento evitó que las cosas pudieran pasar a mayores.

La historia entre Diaz y Nurmagomedov es bastante agria. De hecho, ya tuvieron un pleito en el 2015 durante un evento de la extinta World Series of Fighting. Aquella noche se dice que Nate y Nick lanzaron algunos golpes a Nurmagomedov además de las bebidas que tenían a su alcance. Esta vez las cosas no llegaron a tanto y Dana White se dijo satisfecho por la intervención del personal de seguridad.

“Todos contuvieron el asunto antes de que pudiera llegar a ser algo más que solo verbal.”

Aunque alguna vez fue una pelea que estuvo en planes, por el momento no se ve muy próximo que pudieran enfrentarse en el octágono. Nate se prepara para enfrentar a Anthony Pettis en agosto, mientras Khabib se medirá a Poirier en septiembre. Lo que es un hecho es que no se soportan.

Nate Diaz