Masvidal 239 DiarioMMA

Jorge Masvidal noqueó a Ben Askren de manera espectacular en UFC 239 y lo disfrutó.

En apenas 5 segundos Masvidal tuvo tiempo de noquear a Askren y darle un par de golpes extras antes de que el referee lo detuviera. Después, Jorge se burló de Askren mientras yacía en el piso y luego festejó imitándolo. Algunos medios criticaron lo hecho por Jorge y Masvidal los puso en su lugar en la conferencia de prensa.



“Los golpes fueron súper necesarios. El referee no me había quitado, y mi trabajo es golpear a alguien hasta que el referee me separe. Así que para esas personas (que criticaron), les diría que quizás mejor no vean MMA. Que se vayan a ver futbol.”

Masvidal justificó sus acciones diciendo que espera sirvan de lección para Askren y otros como él. Jorge ha reiterado no estar de acuerdo con la forma en que se promueven algunos peleadores. En su opinión, se les permiten demasiadas cosas para vender una pelea.

Él habló sobre mi hombría, mi cultura, mi etnicidad. ¿Por qué algunas personas pueden hacer lo que quieran en línea. Todo está bien antes de la pelea, se te permite decir lo que te de la gana. Eso está bien, pero después de la pelea no se me permite burlarme y restregártelo en la cara para que tú y tipos como tú lo puedan ver y digan, ‘tal vez no hablo tanta mierd4, porque cuando me tope con uno de estos hijos de p**a reales, me van a hacer pagar por ello?’ ‘Me van a sacar la mierd4 de la vergüenza.'”

Jorge dijo que no hay nada falso en lo que siente por Askren. Además reiteró que antes de la pelea Ben cruzó una línea de la que no hay marcha atrás.

“Esto no se ha acabado para Ben. Todavía tiene que lidiar conmigo. Si lo veo en una tienda, voy a abofetear a ese tipo, porque no me agrada. Me da gusto haberlo finalizado.”

Nate Diaz