Dana White vuelve a criticar a Cris Cyborg y la brasileña le responde Dana White vuelve a criticar a Cris Cyborg y la brasileña le responde
TweetShare70Pin70 Shares Para nadie es un secreto que Dana White y Cris Cyborg no son los grandes amigos. En más de una ocasión han... Dana White vuelve a criticar a Cris Cyborg y la brasileña le responde

Para nadie es un secreto que Dana White y Cris Cyborg no son los grandes amigos. En más de una ocasión han cruzado declaraciones ante los medios y redes sociales. Generalmente ha sido porque la brasileña no tiene miedo de decir lo que piensa.

Apenas la semana pasada Cyborg señalaba las mentiras de White respecto a haber rechazado la revancha con Amanda Nunes. Este sábado Dana reiteró que si no se ha concretado dicha revancha es porque Cyborg no ha querido aceptar la pelea. Según él, Amanda y UFC quieren esa pelea, pero es la ex campeona quien no ha cooperado.

“Nunes quiere la revancha con Cyborg. Nosotros estamos dispuestos a hacer la revancha con Cyborg. Cyborg siempre piensa que yo la estoy tratando de alguna forma o haciéndole no sé qué. No es así. No culpo a Cyborg por no querer esta pelea. De verdad, no la culpo. No estoy tratando de decir nada sobre ella. Si no quiere la pelea, está bien. Siempre hay alguien más. Nunes tiene ambos cinturones y está dispuesta a defenderlos, y además está sana.”



La respuesta de Cyborg llegó vía Twitter en el transcurso del domingo. En la primera publicación la brasileña cuestionó el trabajo de UFC para promover la visión pluma femenil. En la segunda expresó su molestia por la versión de Dana White señalando que ha rechazado la pelea.

“¿Quién más está en la división pluma de UFC? ¿Por qué no se ha construido?”

“Para que todos entiendan. Si tu trabajo es promover a un peleador, construir una relación hacia firmar un nuevo contrato a largo plazo, y promover la pelea más grande en la historia de las artes marciales mixtas femeniles, estos comentarios de Dana White no nos están acercando a conseguir ese resultado.”