Masvidal: “Seguiré atacando porque soy como un perro tonto, no sé” Masvidal: “Seguiré atacando porque soy como un perro tonto, no sé”
TweetShare122Pin122 Shares Jorge Masvidal disfruta uno de los momentos más dulces de su carrera. El espectacular rodillazo volador con el que mandó a dormir... Masvidal: “Seguiré atacando porque soy como un perro tonto, no sé”

Jorge Masvidal disfruta uno de los momentos más dulces de su carrera. El espectacular rodillazo volador con el que mandó a dormir a Ben Askren le ha dado la vuelta al mundo.

Increíblemente ha habido gente que dice que el rodillazo de Masvidal fue suerte. El propio Ben Askren ha descartado esa teoría y reconoce que se requiere habilidad para conectar un golpe tan preciso. En una entrevista con Ariel Helwani este lunes, Jorge habló sobre porqué decidió empezar la pelea con ese movimiento.

“Sabía que no iba a poder detenerla, fue algo psicológico. Lo supe por la forma en la que se comportó cuando lo abordé inesperadamente. Ambos íbamos caminando y la forma en la que él se congeló cuando me vio, me hizo saber que no podía manejar la improvisación. Él no puede con esa mierd4, no puede con los cambios. Y yo lo conecté con un muy bonito cambio.”



Después del rodillazo, Masvidal hizo un par de cosas que levantaron polémica. La primera fue darle un par de golpes tardíos a Askren. Jorge se defendió diciendo que es su trabajo seguir hasta que el referí lo separe. Minutos antes, Ben había hablado con Helwani y dijo no estar sorprendido porque Jorge hiciera eso.

“¿Ves? Él se lo tomó personal, yo siempre lo he dicho, para mí son solo negocios. Tenía que darle esos dos golpes, el referí no me había separado. Tenía que hacer mi trabajo. Yo no soy tan talentoso como Valentina Shevchenko; ella sabe cuando un cuerpo está muerto. Yo soy como un perro tonto; simplemente voy a seguir atacando porque no sé.”

Una vez que el referí decretó el final del combate, Masvidal se quedó cerca de Askren y le hizo un conteo de lucha libre. En la transmisión era evidente que le estaba diciendo algo mientras palmeaba la lona, el audio no alcanzó a captarlo pero Jorge reveló sus palabras.

“Habla esa mierd4 ahora.”

Una palabra con cada palmada. Lo siguiente fue el festejo que él llama “El muerto.” Además, en la conferencia posterior a la pelea aseguró que el asunto con Askren todavía no estaba concluido. Sin embargo parece ya haberse enfriado y estar listo para dejar el pleito atrás, si Ben hace lo propio.

“Si él dice algo, entonces yo diré algo, pero no le voy a poner las manos encima. No estoy tratando de matar a nadie, ni ponerle las manos encima. Pero si lo veo y está hablando mierd4, le voy a responder hablando mierd4. Si mira hacia el piso y se mete en sus propios asuntos, yo haré lo mismo. No me importa pegarle a un caballo muerto.”