Colby Covington revienta a Ben Askren y se acredita victoria de Masvidal Colby Covington revienta a Ben Askren y se acredita victoria de Masvidal
TweetShare330Pin330 Shares Colby Covington quien se autoproclama el campeón de la gente de Estados Unidos dice que Jorge Masvidal le tiene que agradecer por... Colby Covington revienta a Ben Askren y se acredita victoria de Masvidal

Colby Covington quien se autoproclama el campeón de la gente de Estados Unidos dice que Jorge Masvidal le tiene que agradecer por el rodillazo que terminó con el invicto de Ben Askren en UFC 239.

Covington habló recientemente acerca de haber entrenado con Masvidal. Y fiel a su manera de ser, Colby aprovechó para hacer leña del árbol caído.

“Preparé muy bien a Jorge para este momento. Sin haber entrenado conmigo todos estos años, él no habría conseguido esta victoria. Ahora Ben está 0-2 en UFC, ambas derrotas por KO en el primer round. Él realmente necesita regresar a Asia con todos esos productos inferiores. Seamos honestos, CM Punk ha pasado más tiempo en el octágono de UFC y no tiene derrotas por KO como Askren.”



Colby Covington es uno de muchos de quien Askren se ha burlado desde que firmó con UFC. Durante los entrenamientos abiertos de UFC 239 Askren encuestó a la audiencia y concluyó que Covington era el peleador menos querido en el roster de UFC.

Ahora, Colby está teniendo un gran placer con la derrota de Askren.

“Todos descubrimos que Askren no pertenecía. Él estaba sobre valorado, lo cual yo ya sabía. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Él ha estado comprado clicks, comprando seguidores. Pero déjame decirte una cosa: Tú no puedes comprar victorias dentro del octágono.”

Masvidal: “Seguiré atacando porque soy como un perro tonto”

La victoria de Masvidal crea una situación complicada para Covington. Ambos son compañeros y grandes amigos desde hace tiempo y ambos están enfilados para el mismo título. El desempeño sensacional de Masvidal crea un incentivo para que UFC lo programe en contra del campeón Kamaru Usman para finales de año.

“Sabíamos que nuestros caminos se iban a cruzar. Sabíamos que él era demasiado grande para ser ligero, y tendría que subir a peso welter.  Acabamos de decir, ‘hey hombre, son solo negocios’. No hay malos sentimientos. No es nada personal. Es que ambos queremos el cheque del campeonato.”

“Así que cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él, y ahora estamos más cerca que nunca de cruzarlo. No es gran cosa. Es lo que nos gusta hacer. Cuando peleemos, será solo negocios. Terminaremos y volveremos a ser mejores amigos al día siguiente.”

Covington, sin embargo, cree que será el primero en pelear contra Usman con una victoria sobre el ex campeón Robbie Lawler en agosto.

“Realmente creo que UFC me va a permitir encargarme de Marty primero. Ellos me van a dejar tirarlo a la basura, y luego vamos a tener esta súper pelea conmigo y con Jorge. Eso se va a vender solo. Si no, entonces lo que sea. Puedo pelear contra quien sea. Pero, voy a defender mi cinturón. Voy a hacer lo que hago mejor, y eso es ganar. Es por eso que soy la gran máquina de ganar estadounidense.”