Tony Ferguson afirma que solo peleará por el título de peso ligero Tony Ferguson afirma que solo peleará por el título de peso ligero
TweetShare1KPin1K Shares Tony ‘El Cucuy’ Ferguson ha derrotado a cuanto peso ligero le han puesto enfrente en los últimos años. Ahora, espera pacientemente su... Tony Ferguson afirma que solo peleará por el título de peso ligero

Tony ‘El Cucuy’ Ferguson ha derrotado a cuanto peso ligero le han puesto enfrente en los últimos años. Ahora, espera pacientemente su oportunidad por el título indiscutido de las 155 libras.

Con una docena de victorias en fila, todavía no hay garantías de que su siguiente pelea sea por el título. Sin embargo Tony parece decidido a esperar el tiempo que sea necesario. De hecho, asegura que estará listo por si Khabib o Dustin quedaran fuera de UFC 242 en septiembre.

“Voy a pelear por el título de una forma u otra. Las súper peleas y todo eso sería muy interesante, Conor y todo eso, pero quiero al ganador de Khabib y Poirier, o si alguno queda fuera, pelearé por el cinturón. Ya después podré noquear a todos en 170, pero literalmente lo más importante ahora mismo es Khabib, dame ese cinturón.”



Tony estuvo presente en Las Vegas la semana pasada durante International Fight Week. Ahí, Ferguson recibió el premio a la mejor pelea del 2018 por su batalla ante Anthony Pettis en UFC 229. ‘El Cucuy’ estuvo también presente en las firmas de autógrafos de UFC y disfrutó del cariño de la gente.

“Es genial cuando veo a los fans recurrentes. Los llego a conocer por su nombre, siguen regresando y todavía quieren mi autógrafo, quieren otro. Se saben tu récord y tus estadísticas mejor que tú. De eso se trata esto, esa es una de las razones más geniales para hacerlo.”

Con una docena de victorias en fila e invicto desde hace seis años, Tony admite estar cerca de buscar un nuevo horizonte. En el ya lejano 2011 Ferguson ganó la temporada 13 de The Ultimate Fighter como peso welter. ‘El Cucuy’ no descarta regresar a las 170 libras y buscar el título ahí también.

“Me estoy aburriendo en 155 libras, les he ganado a todos. Si me mandan a subir a 170 les voy a decir a todos que estoy ahí arriba para cobrarles la renta. Tendré la oportunidad de mandarlos a 155 ahora. Es gracioso como suceden las cosas. Yo empecé en 170, me mudé a 155, y quizás ahora tenga que volver a subir. Pero todo es parte del programa, todo es parte del juego.”