Anthony Smith se regocija por la brutal derrota de Luke Rockhold Anthony Smith se regocija por la brutal derrota de Luke Rockhold
TweetShare98Pin98 Shares Durante el último par de meses el ex campeón de peso medio Luke Rockhold le dijo al mundo que estaba listo para... Anthony Smith se regocija por la brutal derrota de Luke Rockhold

Durante el último par de meses el ex campeón de peso medio Luke Rockhold le dijo al mundo que estaba listo para subir a peso semi completo y dominar la división.

Rockhold aseguró que la división se estaba llenando de ex pesos medios mediocres como Thiago Santos y Anthony Smith, quienes ya incluso contendieron por el título ante Jon Jones. Particularmente Luke enfocó sus críticas en Anthony Smith, con quien ha intercambiado insultos en redes sociales y ante los medios.



Luke fue noqueado de manera brutal por un zurdazo de Jan Blachowicz y sufrió una fractura de mandíbula. Por lo tanto, era de esperarse que Anthony Smith tuviera algo que decir sobre la apabullante derrota de Rockhold en UFC 239.

“Me hubiera encantado ser el tipo que noqueara así a Rockhold, pero creo que se lo merecía. Toda la basura que habló, todo eso de ‘Anthony Smith es un vago, Gustafsson le va a pasar por encima y yo voy a noquear a Jan.’ Toda esa falta de respeto y estar pensando más allá de Jan. Es desafortunado que su mandíbula se haya roto. No quiero que nadie se lastime, pero también es agradable, de nuevo, ver que le estalle todo en la cara a Rockhold. Cada una de las veces que ha hablado basura de alguien y sido excesivamente arrogante, creyéndose demasiado bueno para todo el mundo y pensando que su mierd4 no apesta, siempre termina siendo él el que luce estúpido.”

“Me da gusto que los dioses de las MMA se aseguraran de que eso siguiera pasando.”

Hasta el momento, no se ha sabido nada de Rockhold desde su derrota en UFC 239. El ex campeón de Strikeforce y UFC debe estar pensando en su futuro tras haber sido noqueado en tres de sus últimas cuatro peleas. Lo más grave de todo es que esta vez fue en peso semi completo, por lo que ya no puede atribuir la derrota a su difícil corte de peso.