Anthony Smith asegura que Luke Rockhold lució como un cobarde en UFC 239 Anthony Smith asegura que Luke Rockhold lució como un cobarde en UFC 239
TweetShare90Pin90 Shares No es ningún secreto que Anthony Smith no es fanático de Luke Rockhold. Por lo tanto, ver que en UFC 239 derrotaron... Anthony Smith asegura que Luke Rockhold lució como un cobarde en UFC 239

No es ningún secreto que Anthony Smith no es fanático de Luke Rockhold. Por lo tanto, ver que en UFC 239 derrotaron categoricamente a Rockhold resultó ser bastante satisfactorio para ‘Lionheart’.

Luke Rockhold hizo la transición de peso medio a semi completo y desde el inicio fue muy critico con la división. Luke pensaba que una victoria sobre Jan Blachowicz lo iba a catapultar de inmediato a una pelea por el título. El ex campeón de los medios consideraba que ni Smith ni los demás contendientes en el ranking valían la pena.



Después de la derrota de Rockhold ante Blachowicz, Smith tuiteó para hacer burla del ex campeón.

En entrevista para ‘Submission Radio’, Smith destrozó a Rockhold por todos sus comentarios.

“Todo lo que dije fue verdad. Y todo lo que dijo él no lo fue. Ya sabes, él dijo que yo era un vagabundo y que Gustafsson iba a pasar sobre de mí. Además dijo que yo no merecía estar en la división. Él subió porque vagaundos como yo puede obtener peleas por el título. Y eso no es nada fácil.”

Smith admite que su tweet llegó antes de enterarse que Rockhold había sufrido una fractura de mandíbula. Y que nunca había deseado una lesión a nadie, solo quería que Rockhold supiera que la división de peso semi completo no es tan fácil como pensaba.

“No entiendo por qué la gente me mira y piensa: Bueno, si él puedo hacerlo. Yo puedo hacerlo. No es así. No es tan sencillo. Rockhold no podría durar 5 segundos peleando de la manera en que lo hago. Él no tiene la habilidad para hacer lo que yo hago. Él no tiene habilidades a la defensiva. Tampoco tiene movimiento de pies, ni tampoco tiene el corazón. Quiero decir, él no pudo derribar a Blachiwicz, se veía como un cobarde. Como si estuviera roto, y se agotó después de dos minutos  medio.”

Smith está cansado de las críticas que él y el retador al título de UFC 239, Thiago Santos, han recibido por sus supuestas oportunidades inmerecidas.

“No es tan fácil. Y sé que todo esos que están en las 185 libras y sube, me miran, y además miran a Thiago Santos, ellos dicen: Bueno, si ellos pueden hacerlo, yo puedo hacerlo. No, carajo, tú no puedes. Tenemos al ejemplo perfecto, un ex campeón, un tipo que derrotó a varios en las 185 libras, sube de categoría y resulta noqueado.”

Anthony Smith dice que Rockhold deberá abrirse camino dentro de la división si desea pelear con él. Sin embargo, Smith admite que le gustaría enfrentarlo en algún momento para hacer que pague por todo lo que ha dicho acerca de él.

“Luke Rockhold me recuerda a alguien que me gustaría aplastar. Él no es un buen tipo. Conocemos a personas en común, y he escuchado cosas horribles acerca de él. Y he escuchado cosas estúpidas acerca de mí saliendo de su boca.”