Jorge Masvidal pide la “pelea fácil” contra Conor McGregor Jorge Masvidal pide la “pelea fácil” contra Conor McGregor
TweetShare173Pin173 Shares Jorge Masvidal está enfocado en disputar el título de peso welter en su siguiente pelea. Pero si eso no llegara a materializarse,... Jorge Masvidal pide la “pelea fácil” contra Conor McGregor

Jorge Masvidal está enfocado en disputar el título de peso welter en su siguiente pelea. Pero si eso no llegara a materializarse, ya pensó en un premio de consolación: Conor McGregor.

Disfrutando el momento de mayor popularidad de su carrera, Masvidal sabe que su oportunidad es ahora. Además, siendo un veterano de las peleas, Jorge quiere ganar la mayor cantidad de dinero posible antes de retirarse.

“Quiero a McGregor. Quiero romperle la cara. Creo que ese es un cheque fácil. Él tiene los signos de efectivo para mí escritos en toda su casa. Simplemente no veo cómo la pelea pudiera terminar a favor suyo, para ser honesto.”



El objetivo primario es enfrentar a Kamaru Usman por el título de las 170 libras. Pero hay dos factores importantes a considerar. El primero es que el campeón Usman está lesionado. El segundo, es que Colby Covington (buen amigo de Masvidal), podría confirmarse como el siguiente contendiente si vence a Robbie Lawler en unas semanas.

De momento el futuro de Conor McGregor es incierto. Lo más probable es que esté esperando a que se lleve a cabo UFC 242 para pedir una revancha contra quien resulte vencedor. Sin embargo, el siguiente contendiente al título debería ser Tony Ferguson. Por lo tanto, Masvidal se considera el rival ideal mientras ambos esperan por la oportunidad al título de sus respectivas divisiones.

“Es simplemente una pelea, que si la hacemos, va a vender mucho. Yo voy a recibir el dinero que merezco y ya verán: Si me ponen ahí en una pelea, yo voy a pelear. Les voy a dar lo que los fans quieren. Yo nunca me he retirado de una pelea. Esta representa más dinero, más fans y luego pelear por el título. Cualquiera de esas cosas tiene sentido para mí.”

Si McGregor llegara a animarse a enfrentar a Masvidal, Jorge considera tener la ventaja absoluta en el duelo.

“Él se rinde. Él hace tap. Yo jamás me he rendido en toda mi carrera. Él se ha rendido un par de veces, para mí eso es echarse para atrás. Eso es algo que yo jamás he hecho, y siento que yo lo rompería. Sería una pelea fácil.”

Incluso si Conor intentara sus clásicos trucos mentales para provocarlo y desconcentrarlo, Masvidal asegura que no funcionarían.

“No hay forma de alterarme. Simplemente eres cursi, no dejas de hablar, como sea, te va a tocar un poco de castigo extra.”

¿Qué te parece la propuesta de Jorge, te gustaría ver a Masvidal pelear contra Conor McGregor?