Padre de Khabib le manda mensaje a Nate Diaz tras altercado con su hijo Padre de Khabib le manda mensaje a Nate Diaz tras altercado con su hijo
TweetShare100Pin100 Shares El pasado fin de semana durante UFC 239 Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov tuvieron un pequeño incidente. Ni Diaz ni Nurmagomedov se... Padre de Khabib le manda mensaje a Nate Diaz tras altercado con su hijo

El pasado fin de semana durante UFC 239 Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov tuvieron un pequeño incidente. Ni Diaz ni Nurmagomedov se han manifestado al respecto, sin embargo quien sí lo hizo fue el padre de Khabib.

De acuerdo con los videos y reportes de lo sucedido, Nate se dirigía a su asiento cuando pasó por la zona donde estaba Khabib. El menor de los Diaz se detuvo a hacer algunos comentarios que parecieron ser ignorados. Nate se disponía a seguir su camino cuando Khabib se levantó de su asiento. Diaz se regresó para intentar encararlo pero la seguridad presente en la Arena T-Mobile se los impidió.



La principal teoría en torno al asunto es que Diaz simplemente está tratando de conseguir una pelea con Nurmagomedov. Aunque también es cierto que ya hubo un conflicto entre los Diaz y los Nurmagomedov en 2015. En aquella ocasión las cosas se pusieron físicas durante un evento de la extinta WSOF. Cualquiera que sea el caso, el padre de Khabib le pide a Nate Diaz que se forme a esperar su turno.

“Este tipo está tratando de recibir lo que se merece sin formarse en la fila. Muchas veces le pedimos a él y a Pettis la pelea pero era imposible llegar a un acuerdo con ellos. Pero si UFC así lo quiere, le pueden dar una oportunidad a este tipo.”

Por lo pronto se espera que Nate Diaz por fin regrese al octágono después de prácticamente tres años. Su rival será precisamente Anthony Pettis en la pelea co estelar de UFC 241 el 17 de agosto en California. La pelea se llevará a cabo en la división welter, por lo que, a menos que Diaz planeé volver a peso ligero, luce muy poco probable que pueda haber un duelo ante Khabib. Bueno, al menos luce difícil que sea dentro del octágono en una pelea oficial.