Misteriosa publicación de Conor McGregor indicaría su retiro definitivo Misteriosa publicación de Conor McGregor indicaría su retiro definitivo
TweetShare225Pin225 Shares El futuro de Conor McGregor dentro del octágono es un absoluto misterio. En teoría, lo último que supimos de él era que... Misteriosa publicación de Conor McGregor indicaría su retiro definitivo

El futuro de Conor McGregor dentro del octágono es un absoluto misterio. En teoría, lo último que supimos de él era que oficialmente había anunciado su retiro. Sin embargo semanas después comenzó a hablar de un posible regreso y todo pareció ser simplemente una nueva táctica de negociación con Dana White y UFC.

No obstante, McGregor tampoco parece tener prisa por programar su siguiente pelea. Luego de cumplir la suspensión por el bochornoso incidente al final de UFC 229, Conor ya está libre para salir del retiro. De hecho, le han llovido las ofertas de peleadores deseando enfrentarlo.



Quizás quien pareció estar más cerca fue Donald Cerrone, quien daba por hecho que enfrentaría a McGregor. De hecho ‘Cowboy’ llegó a asegurar que disputaría con Conor el título interino de peso ligero. Todo se vino abajo y eventualmente quienes disputaron dicho título interino fueron Max Holloway y Dustin Poirier.

La noche del jueves Conor McGregor hizo una publicación en Twitter que bien podría significar su retiro definitivo.

“Les diría que he terminado pero no me creerían.”

¿Terminado con qué, la cena, un crucigrama, una botella de su whiskey, su carrera en el octágono? Con Conor McGregor nunca se sabe, pero el éxito de sus negocios podría haberle quitado el deseo de pelear. Después de todo, ya no tiene necesidad alguna de volver a pisar el octágono.

Al final tal vez todo dependa de lo que suceda en septiembre en UFC 242. Quizás Conor no tenga prisa por volver a enfrentar a Khabib Nurmagomedov. Pero sin duda una revancha ante Poirier con el título ligero de por medio sonaría tentador para McGregor y UFC. Quizás realmente este sea el tercer anuncio de su retiro y termine siendo el definitivo. Por lo pronto no nos queda más que esperar.