Robbie Lawler defiende y justifica los festejos de Jorge Masvidal Robbie Lawler defiende y justifica los festejos de Jorge Masvidal
TweetShare259Pin259 Shares Robbie Lawler normalmente es un tipo de muy pocas palabras. Sin embargo esta semana opinó sobre la controversia en torno a Jorge... Robbie Lawler defiende y justifica los festejos de Jorge Masvidal

Robbie Lawler normalmente es un tipo de muy pocas palabras. Sin embargo esta semana opinó sobre la controversia en torno a Jorge Masvidal y sus festejos tras noquear a Ben Askren.

Además, Lawler tuvo la experiencia de enfrentar a Ben Askren y que la pelea terminara con polémica. Robbie tuvo a Ben al borde del KO (hay quienes dicen que Askren estuvo noqueado por un instante). Momentos después Askren logró recuperarse y terminó sometiendo a un Lawler que nunca se rindió ni parecía haberse desmayado.



Luego del triunfo, Askren cobró aún más protagonismo en redes sociales y ante los medios. De hecho, tras negarle la revancha a Lawler, Ben viajó de inmediato a Londres con la intención de retar a Darren Till. Con lo que no contaba era con que Masvidal noquearía de manera espectacular al británico. Al final Ben se enfocó en Jorge y consiguió la pelea, lo siguiente fueron un par de meses de habladurías y provocaciones en redes sociales.

Los golpes extra y el festejo de Masvidal podrán haber parecido controversiales para muchos, pero no para Lawler. Robbie es un veterano que todavía cree en los viejos códigos en lo que también cree Masvidal. Por lo tanto, según ‘Ruthless,’ Askren recibió lo que se merecía.

“Sé que Askren abre mucho la boca y cuando eres un hablador, pasan cosas como esta. Cuando alguien es un hablador, entonces tienes que pelear. Yo soy de la vieja escuela y no creo que Masvidal haya hecho nada malo. Él estaba celebrando, se comportó como un profesional.”

Además, Robbie le dejó un consejo a Askren y cualquier otro peleador que guste de hablar para calentar las peleas.

“Si no quieres que alguien baile encima de ti, no dejes que te ganen, no estés de hablador.”

Lawler tendrá una oportunidad parecida a la de Masvidal en agosto. Robbie enfrentará a Colby Covington quien es conocido por hablar de más. De hecho, Covington ha dicho que Lawler traicionó al American Top Team y que por eso lo dejará tendido en un charco de su propia sangre.