¡Tres de los cuatro bonos de UFC Sacramento se quedan en casa! ¡Tres de los cuatro bonos de UFC Sacramento se quedan en casa!
TweetShare268Pin268 Shares El pasado sábado en UFC Sacramento compitieron seis peleadores del Team Alpha Male. Tres de ellos recibieron bonos y regresaron a casa... ¡Tres de los cuatro bonos de UFC Sacramento se quedan en casa!

El pasado sábado en UFC Sacramento compitieron seis peleadores del Team Alpha Male. Tres de ellos recibieron bonos y regresaron a casa con un cheque extra por $50,000 dólares.

Al no haber bono por Pelea de la Noche, se entregaron cuatro bonos por Actuación de la Noche. Tres de esos cuatro recayeron en peleadores representando al equipo local. Recordemos que el Team Alpha Male tiene su base en el impresionante complejo construido por Urijah Faber en Sacramento.



Sería el propio Urijah Faber, fundador del equipo quien encabezara la lista de los bonos. Los otros dos guerreros del equipo fueron Josh Emmet y Andre Fili. El único peleador que se llevó bono y no entrena en Team Alpha Male fue Jonathan Martinez.

Con un récord de 35-10 (10-6 en UFC), el héroe local Urijah Faber regresó del retiro para enfrentar a Ricky Simon. Urijah llegaba a la pelea como la víctima, al menos en el papel. Simon se encontraba en el lugar 15 de la clasificación y venía con una racha de ocho victorias consecutivas. ‘The California Kid’ requirió solamente 46 segundos para conseguir un impresionante KO.

Por su parte Josh Emmet confirmó que es uno de los peleadores con mayor poder en las 145 libras. Bastó un jab para enviar a la lona a Mirsad Bektic, una vez ahí, se lanzó sobre él para castigarlo hasta que el referí detuvo las acciones.

Andre Fili aceptó que sus emociones eran difíciles de controlar al estar en Sacramento. Sin embargo demostró que sigue mejorando como peleador y se impuso ante el peligroso striker Sheymon Moraes.

El único bono que no se fue al Team Alpha Male se lo llevó Jonathan Martinez. El combate empezaba complicado para Martinez quien batallaba para adaptarse al ritmo de Liu Pingyuan. Un rodillazo ejecutado a la perfección por Jonathan en el tercer asalto le valía llevarse la victoria y $50,000 dólares.