Cejudo responde el reto de ‘la princesa de las trenzas’ Faber Cejudo responde el reto de ‘la princesa de las trenzas’ Faber
TweetShare157Pin157 Shares Hace apenas un par de meses a nadie le hubiera pasado por la mente una posible pelea entre Henry Cejudo y Urijah... Cejudo responde el reto de ‘la princesa de las trenzas’ Faber

Hace apenas un par de meses a nadie le hubiera pasado por la mente una posible pelea entre Henry Cejudo y Urijah Faber. Hoy parece tener amplias posibilidades de llegar a darse.

Urijah Faber salió del retiro el pasado sábado 13 de julio y pisó el octágono tras dos año y medio de ausencia. ‘The California Kid’ lució como en sus mejores tiempos y se robó el show en UFC Sacramento. Se llevó además uno de los bonos de la noche y se dio el tiempo para retar a Henry Cejudo.



Bueno, quizás deberíamos decir que más bien se dio el tiempo para responder al reto de Henry. Recordemos que tras su victoria sobre Marlon Moraes en UFC 238, el nuevo campeón gallo lanzó algunos retos. La mayoría de ellos sonaban ilógicos hace un mes, pero tras el regreso y la gran victoria de Faber, ya todo es posible.

Por lo pronto UFC no se ha manifestado respecto a la potencial pelea. Pero con ambos peleadores hablando del tema en redes sociales, quizás sea cuestión de tiempo para que se concrete. Cejudo no perdió el tiempo y respondió vía Twitter a las palabras de Urijah Faber.

“Ten cuidado con lo que deseas mi princesa de las trenzas. Podrías ser la siguiente leyenda en doblar la rodilla para Triple C.”

De momento Cejudo sigue en recuperación tras una cirugía de hombro que lo dejará inactivo el resto del año. Por su parte Faber afirmó que tras la victoria en su regreso, se sentará con UFC a platicar sobre su futuro.

¿Te gustaría que Urijah Faber fuera el siguiente retador para Henry Cejudo en las 135 libras?