Jon Anderson Smith

Jon Jones está cansado de que cada contendiente que busca enfrentarlo recurra a atacar su pasado.

Parece que luego de la gris victoria de Jones sobre Thiago Santos, sus colegas sienten que ha perdido facultades. El más reciente peleador en hablar de Jon fue Corey Anderson quien hizo alusión al consumo de sustancias prohibidas del campeón.



Este martes Jon pasó unos minutos en Twitter y aprovechó para primero recordarle sus palabras a Anthony Smith.

“Anthony Smith en una entrevista reciente: ‘Lo he dicho una, y otra, y otra vez: Estoy en camino y no hay nadie que pueda detenerme.’ 😩🤫

Y después respondió a los ataques de Corey Anderson.

“Noticia de última hora: Cory Anderson ataca verbalmente a Jon Jones sobre su pasado.

¿Por qué tienen que hablar basura estos tipos antes de llevarse su derrota? Y luego después de la pelea yo sigo adelante con deportivismo y diciendo cosas buenas de ellos. 😩 Se está volviendo viejo.”

Anderson reviró asegurando que ya no es un ataque sino simplemente señalar lo obvio. Según Corey, Jones ya no es el mismo desde que se ha visto obligado a respetar las reglas de USADA.

“Te ‘ataqué’ sobre tu pasado hace 6 meses. Ahora solo estoy diciendo lo obvio. Ya no peleas como solías hacerlo. Quizás en el pasado cuando usabas drogas peleabas diferente a como lo haces ahora que estás limpio. Deja tus sentimientos a un lado. Y se escribe CorEy.”

Jon sabe que al responderle a Anderson puede hacer que la gente se interese en ver una potencial pelea. Aunque asegura no haberlo mencionado porque no le quiere regalar seguidores, Jones mandó un mensaje contundente para Corey.

“Entiendo, solo quisiera que estos chicos dejaran que sus habilidades hablaran por ellos. Para tipos considerados entre los más duros hombres/atletas del mundo, la mayoría de ellos se comportan como pequeñas perras. Siempre con los ladridos y muy poca mordida.”

Nate Diaz