Donald Justin

Donald Cerrone es de esos peleadores que trata de mantenerse tan activo como sea posible. Si fuera por ‘Cowboy,’ probablemente pelearía una vez al mes.

Este miércoles por la noche Cerrone anunció en su cuenta de Instagram que ya tenía lista su siguiente pelea. En la publicación Donald solo señalaba que enfrentaría a un viejo amigo y que sería dentro de muy poco tiempo.



Hasta la noche del miércoles seguía habiendo dudas. Algunos rumores apuntaban hacia Paul Felder en UFC 242. Otros decían que tal vez a Jim Miller o Clay Guida en agosto. Lo único que se sabía era que Cerrone le ponía sello de garantía al combate.

“Acabo de colgar el teléfono con mi viejo amigo. Y en 155 es básicamente nuestra única opción. Él me dijo ‘Cowboy, vamos a ganarnos este dinero.’ Y si yo les puedo prometer algo es que esta será una pelea que no van a querer perderse. Oh, y por supuesto es con corto aviso.”

Un par de horas más tarde, Dana White confirmó para Yahoo Sports que el rival sería Justin Gaethje. Además, la pelea será a cinco asaltos debido a que protagonizará UFC Vancouver el 14 de septiembre.

“¡Prepárense, Vancouver! ¡Esta pelea será ridícula!”

Cerrone y Gaethje están dentro del puñado de los peleadores más emocionantes de todo UFC. Una pelea de cualquiera de ellos es garantía de espectáculo y violencia. Verlos juntos dentro de la jaula será un auténtico deleite para el mundo de las MMA.

Con 23 victorias en el octágono y 18 bonificaciones en su récord, Cerrone intentará aumentar su legado. Con apenas 5 peleas en UFC, Gaethje ya tiene seis bonificaciones en su haber. Sin lugar a dudas este combate podría ser candidato a pelea del año.

¿Quién se llevará la victoria cuando Donald Cerrone y Justin Gaethje choquen en el octágono?

Nate Diaz