Masvidal y VanZant protagonizan lo bizarro de las redes sociales Masvidal y VanZant protagonizan lo bizarro de las redes sociales
Es viernes y hoy haremos un breve repaso por lo más bizarro y divertido de las redes sociales de algunes peleadores. Esta semana Jorge... Masvidal y VanZant protagonizan lo bizarro de las redes sociales

Es viernes y hoy haremos un breve repaso por lo más bizarro y divertido de las redes sociales de algunes peleadores. Esta semana Jorge Masvidal y Paige VanZant se volvieron virales por razones muy diferentes.

Jorge Masvidal lanzó un divertido reto a Brock Lesnar, a quien además acusa de haberlo esquivado durante años. Por su parte VanZant compartió una foto provocativa invitando a sus seguidores a etiquetar a sus amigos. Parece que Paige hará casi lo que sea para aumentar su número de seguidores y aumentar sus ingresos mientras vuelve a la jaula -si es que algún día regresa.



Jorge Masvidal explica que no tiene interés en pelear con ‘DC,’ sino con Brock Lesnar.

“Brock y yo tuvimos un incidente en Whole Foods. Esa vez como que él me ganó, me brincó en la fila. Hubo un problema al respecto, yo me alteré, vino seguridad, perdí mi lugar en la fila. Eso me molestó. Este tipo me brinca en la línea en Whole Foods, uno no puede hacer eso. ¡Brock deja de esquivarme! ¿Qué hay? Hagámoslo y démosle a la gente lo que quiere. Te doy 200 libras, no me importa… ¡porque voy a ser rico!”

Evidentemente se trata de una broma, pero queda claro que Masvidal está explotando perfectamente su momento. Nunca en su carrera había tenido tantos reflectores encima ni tanta presencia en redes sociales como ahora.

Por su parte Paige VanZant también buscó la atención de los reflectores y vaya que lo consiguió. Una provocativa foto fue todo lo que bastó para enloquecer a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Peek a boo.

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Además de las reacciones de sus seguidores, también hubo muchas críticas por la imagen. Mucha gente criticó que VanZant explote descaradamente su imagen para aumentar su número de seguidores. Otros le sugirieron que mejor se pusiera a entrenar. Y lo más recalcitrantes la criticaron porque en su descripción dice ser cristiana. Al parecer esto no concuerda con como debería comportarse alguien que profesa dicha religión.