Leon Edwards piensa que UFC obligó a dos Anjos a enfrentarlo Leon Edwards piensa que UFC obligó a dos Anjos a enfrentarlo
Leon Edwards se mantiene así mismo en una alta estima de cara a su enfrentamiento contra el ex campeón de los ligeros Rafael dos... Leon Edwards piensa que UFC obligó a dos Anjos a enfrentarlo

Leon Edwards se mantiene así mismo en una alta estima de cara a su enfrentamiento contra el ex campeón de los ligeros Rafael dos Anjos. Este sábado ambos peleadores protagonizaran el evento estelar en UFC San Antonio.

Edwards (17-3), mantiene una racha de 7 victorias consecutivas dentro de UFC. Sus últimos dos triunfos fueron por decisión ante Gunnar Nelson y Donald Cerrone. El peleador de 27 años espera reclamar su oportunidad por el título este fin de semana obteniendo una victoria sobre RDA.



Hablando en reciente entrevista, Edwards explicó por qué piensa que dos Anjos fue forzado a aceptar la pelea. Y que eso al final del día regresará a morderle el trasero.

“UFC vino y me ofreció la pelea para el 3 de agosto, creo. No recuerdo para qué cartelera, pero me la ofrecieron en el evento estelar y dije sí. Ellos le ofrecieron la pelea y él dijo que no, dijo que necesitaba más tiempo. RDA rechazó la pelea la primera vez, y ellos volvieron conmigo un par de semanas después y me preguntaron: ‘¿Qué piensas del evento estelar en San Antonio, Texas? Dije sí de nuevo. No sé cómo pero de algún modo él aceptó la pelea, hoy estamos aquí.”

“Pienso que ellos forzaron a dos Anjos y ahora él lo pagará. Ahora veremos quién es uno de los mejores peleadores en el mundo. Esta no era su primera opción. Ahora, él enfrentará a un joven y hambriento asesino en ascenso.”

Rafael dos Anjos tiene un récord de 4-2 desde que subió a peso welter. El brasileño perdió por decisión ante el actual campeón Kamaru Usman y también ante Colby Convington. Luego derrotó a Kevin Lee en abril. Edwards siente que dos Anjos sufre en contra de peleadores zurdos y grandes.

“Él está acabado, el será noqueado. Una vez que se cruza con peleadores jóvenes y hambrientos, él siempre sufre. Él sufre en contra de peleadores zurdos y más grandes. Y eso es lo que soy yo.”