Agente de Masvidal: “Dios bendiga a Dana por proteger a Conor” Agente de Masvidal: “Dios bendiga a Dana por proteger a Conor”
El representante de Jorge Masvidal no está listo para darse por vencido en conseguir una pelea millonaria. Esta semana Dana White aseguró que no... Agente de Masvidal: “Dios bendiga a Dana por proteger a Conor”

El representante de Jorge Masvidal no está listo para darse por vencido en conseguir una pelea millonaria.

Esta semana Dana White aseguró que no permitiría que McGregor enfrentara a Masvidal. Sin embargo Abe Kawa, representante de Jorge, no está muy seguro que eso sea algo definitivo.


“Sé a ciencia cierta que la siguiente llamada que recibamos de UFC será, ¿quieres pelear con Conor, con Nate o ahora quieres pelear con Usman?”

“Dios bendiga a Dana, está protegiendo a Conor. Quiere asegurarse de que no le pateen el trasero a Conor. Y eso está bien.”

Lo que es seguro es que la popularidad de Masvidal está en su punto más alto tras conseguir el KO más rápido en la historia de UFC. Según Kawa, ese rodillazo le ha abierto las puertas a Jorge a otro nivel.

“Él ha entrado a esa esfera de Conor y Nate.”

Masvidal tomó la pelea con Askren porque le garantizaban una pelea titular si ganaba. Sin embargo UFC le ha informado que eso depende del resultado del 3 de agosto entre Robbie Lawler y Colby Covington.

“Si Colby vence a Robbie y le dan la siguiente pelea titular, estamos OK. Ya sabíamos eso antes de la pelea. Sabíamos en dónde estábamos parados. Solo me parece triste que hicieran cualquier otra pelea antes que Jorge. Creo que hay que golpear mientras el hierro está caliente y así sale la pelea más ardiente posible, y esa es Jorge vs. Usman.”

Kawa afirmó que los fanáticos preferirían ver a Masvidal que a Covington. Además, señaló que sería más atractivo para Usman, cuyas finanzas van ligadas a la venta de PPV.

“La de Colby es una pelea que la gente ve y piensa, ‘vamos a tener que lidiar con los terribles promocionales.’ Algunas personas lo disfrutan, tampoco le quiero arruinar lo que está haciendo. Lo veo desde la perspectiva de un aficionado, y creo que ellos quieren ver pelear a Jorge. No creo que les importe contra quién pelee, solo quieren verlo pelear. Si yo soy Usman, quiero la mayor cantidad de vistas posibles. No me voy con Colby, me voy con Jorge.”

La otra variable que podría cambiarle completamente el panorama a Masvidal se llama Robbie Lawler.

“Si Robbie gana entonces es seguro que Jorge recibiría la siguiente oportunidad.”

Masvidal ha dicho que él es la mejor elección para ser el siguiente retador de Usman, pero no rogará por la oportunidad. De igual forma, se dijo listo en caso de que cambien de opinión respecto a dejarlo enfrentar a Conor McGregor.

“Me dijo que lo único que haría sería asegurarse de dar el peso. No tiene razón para entrenar para enfrentar a Conor. Dijo que sería el dinero más fácil que ganaría en su vida. Jorge siente que no hay forma en que McGregor pudiera tocarlo. Él es mejor striker, mejor grappler, y en general mejor peleador de MMA.”

“Él me dijo hace dos días cuál sería su plan de entrenamiento. ‘Hermano, probablemente me iría de vacaciones por los primeros tres meses, y tres semanas antes de la pelea, probablemente trataría de ponerme en forma.'”