Tate Hardy Diario MMA 3

Greg Hardy recientemente comentó que él cree que podría ser uno de los mejores de todos los tiempos en deportes de combate. Esos comentarios no sentaron nada bien en la ex campeona de peso gallo femenil Miesha Tate.

Tate habló en entrevista para MMA Tonight on Sirius XM y reventó a Hardy por su arrogancia.



“Tiene mucho trabajo que hacer antes de siquiera poder oler el título del mejor peso completo de todos los tiempos. Sus declaraciones son simplemente… las está sacando del aire. No sé de dónde saca cualquier justificación viable de que podría estar en la conversación del mejor peso completo de todos los tiempos.”

Tate tomó como referencia al que muchos consideran el mejor peso completo de la historia: Daniel Cormier.

“Mira, aprecio que seas entusiasta respecto a tu carrera y lo que tienes por delante. Pero no creo que eso sea posible. Miren a Daniel Cormier quien ha estado haciendo esto por la mayoría de su vida. Él ha logrado tantas cosas en ese tiempo porque es el único deporte al que le ha dedicado su carrera. Es una declaración bastante estúpida.”

Greg Hardy apenas tiene un récord de 4-1 como profesional. A estas alturas, y habiendo enfrentado a peleadores de bajo nivel, Tate considera ridículas las palabras de Hardy.

“Miren a la calidad de oponentes que ha enfrentado. Están al nivel de habilidad y experiencia que él tiene en este deporte. Pero no están ni cerca del nivel de Daniel Cormier, Stipe Miocic o Francis Ngannou. Él se tiene mucha confianza porque ha estado noqueando gente. Pero te garantizo que cuando llegues a esas alturas ya no vas a estar durmiendo gente así. Es un nivel de competencia muy diferente.”

Miesha remató dándole un consejo gratis a Greg Hardy.

“Lo que tiene que hacer es preocuparse por la pelea que tiene enfrente. Esto es una pelea a la vez y se tiene que concentrar en el siguiente paso frente a él. No en ser el mejor peso completo de todos los tiempos, porque para mí, eso es ridículo.”

Nate Diaz