Video: Todos los espectaculares KOs de UFC San Antonio Video: Todos los espectaculares KOs de UFC San Antonio
UFC San Antonio fue una velada donde 10 de las 13 peleas se fueron a las tarjetas de los jueces. Tuvieron que pasar nueve... Video: Todos los espectaculares KOs de UFC San Antonio

UFC San Antonio fue una velada donde 10 de las 13 peleas se fueron a las tarjetas de los jueces. Tuvieron que pasar nueve peleas antes de que en la décima llegara el primer KO de la noche.

El australiano Dan Hooker fue el encargado de hacer estallar al público que se dio cita en San Antonio, Texas el 20 de julio.



Hooker enfrentaba al peleador local James Vick y solo requirió 2:33 para liquidarlo. Tras un inicio en el que Vick conectaba primero, Hooker encontró su distancia y sacudió a Vick con la mano izquierda antes de liquidarlo a ras de lona.

Minutos después tocaba el turno al polémico Greg Hardy. De nueva cuenta la víctima sería un peleador local, en este caso Juan Adams, quien había prometido acabar con Hardy. Tras un intento de derribo de Adams, Hardy lograba revertir la posición. Mientras Adams se aferraba a sus piernas, Greg conectó más de veinte golpes a la cabeza de Juan, forzando la intervención del referí.

Momentos después, en el siguiente combate, la afición presente en San Antonio presenciaría otro KO. Walt ‘The Big Ticket’ Harris salía con prisa y terminaba con Aleksei Oleinik en apenas 12 segundos. De esta forma Harris justificaba su lugar en la pelea co estelar.

Harris sabía que frente a sí tenía a un experto en las sumisiones. La estrategia era clara, defender el derribo y lanzar golpes con todo desde el inicio de la pelea. Una vistosa rodilla voladora al cuerpo sorprendió a Oleinik. Harris aprovechó su momento y de inmediato conectó un recto de izquierda que hizo que Aleksei cayera de manera aparatosa a la lona. Un par de golpes en el piso finiquitaban el combate y dejaban a Harris con el tercer KO más rápido en la historia de peso completo de UFC.

Con 12 segundos, Harris solo está detrás de Jairzinho Rozenstruik (:09) y Todd Duffe (:07).