Jon Jones enfrenta cargos por agresión en un club de desnudistas Jon Jones enfrenta cargos por agresión en un club de desnudistas
Jon Jones enfrenta cargos por agresión tras un supuesto incidente suscitado en un club de desnudistas en abril. El campeón de peso semi completo... Jon Jones enfrenta cargos por agresión en un club de desnudistas

Jon Jones enfrenta cargos por agresión tras un supuesto incidente suscitado en un club de desnudistas en abril. El campeón de peso semi completo de UFC se enteró de la noticia el pasado fin de semana.

La información la dio a conocer un reporte de la estación de TV KRQE de Albuquerque, Nuevo México, lugar de residencia de Jon Jones. Según el reporte, Jones tuvo encuentro forzado con una mesera en el TD’s Eubank Showclub.



En el reporte policial, la mujer acusa a Jones de darle una palmada inapropiada, jalarla a su regazo y darle un beso en el cuello. La mujer dice que Jon le aplicó un estrangulamiento y la levantó del suelo. Cuando le pidió que se detuviera, ella indica que Jones siguió tocándola hasta que se fue del club de desnudistas.

James Hallinan, vocero de Jones, le dijo a KRQE que Jon no estaba enterado del cargo. El peleador se enteró cuando la estación de TV lo contactó para darle derecho de réplica. De acuerdo con los registros en línea, la policía de Albuquerque envió una carta al domicilio de Jones pero fue devuelta en junio. Por lo tanto el 12 de junio se emitió una orden de arresto luego de que no se presentara a una audiencia de fianza. El domingo, Jones pagó una fianza de $300 dólares en efectivo por el cargo del delito menor.

A primeras horas del lunes, Jon le restó importancia al asunto respondiendo a algunos comentarios en Twitter.

“Definitivamente no estoy en ningún problema, mi amigo. No creas tan rápido todo lo que lees en Internet.”

Momentos más tarde dedicó otro mensaje para aquellos que lo critican y esperan verlo caer en desgracia de nuevo.

“Yo sé que hay muchas personas esperando verme caer, pero hay incluso más que están orgullosas de mí y les encanta ver que me vaya bien. Y al diablo con quedarme adentro, yo amo esta comunidad. Estoy emocionado de seguir escalando, los haters se van a enojar cuando gane en diciembre.”

El comunicado oficial emitido por el vocero de Jon Jones dice así:

“Hoy los medios le informaron al Sr. Jones de una falsa acusación lanzada en su contra, así como del papeleo que fue enviado a una dirección incorrecta. Sin embargo, tras recibir los documentos a través de la prensa, el Sr. Jones inmediatamente acudió a pagar la pequeña fianza. Además, él y múltiples testigos están listos para refutar las maliciosas mentiras que se están diciendo al público.”