Brave CF 24

Este jueves por la noche se celebró Brave CF 24 en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, Inglaterra. Los tres duelos de la cartelera estelar terminaron por la vía del KO/TKO.

En la pelea estelar el campeón de peso pluma de Brave CF Bubba Jenkins exponía el cinturón ante Lucas Martins. Jenkins le hizo honor a su apodo de ‘Bad Man’ y acabó con el brasileño Martins en el primer asalto del combate.



Bubba hizo gala de paciencia al inicio del combate. El campeón fue paciente y espero su momento antes de lanzarse con todo al ataque. Una vistosa rodilla voladora tomó por sorpresa a todos, incluyendo a su rival, y le sirvió para cerrar la distancia. Una vez en alcance de lucha, Jenkins llevó la pelea al suelo y Lucas ya no tuvo respuesta a los ataques del campeón.

En la pelea co estelar el polaco Maciej Gierszewski demostró que cuando se tiene poder, la victoria siempre está a un golpe de distancia. El favorito era el irlandés Cian Cowley e inició el combate decidido a demostrarlo. De hecho dominó el primer asalto con base en su jab de zurda y patadas a las piernas.

El segundo episodio parecía una copia del anterior. Sin embargo tras recibir otra dura patada a la pierna, Maciej respondió con un derechazo que le apagó la luz instantáneamente a Cowley.

https://twitter.com/Jolassanda/status/1154504299705229325

Momentos antes, el local Cameron Else anunciaba su llegada a Brave CF de manera espectacular. Cameron acabó con el invicto del galés Aidan James con un memorable KO en el primer round.

Un recto de derecha le permitió encontrar la distancia, después vino un colosal derechazo que envió a James a la lona. Else se lanzó sobre él y lo castigó a ras de lona hasta que el referí Marc Goddard intervino para detener el combate a los 59 segundos.

https://twitter.com/Jolassanda/status/1154498225920811008

Resultados oficiales de Brave CF 24

  • Bubba Jenkins vence a Lucas Martins vía TKO (puños) – Round 1, 2:48
  • Maciej Gierszewski vence a Cian Cowley vía KO (puño) – Round 2, 1:28
  • Cameron Else vence a Aidan James vía KO, (puños) – Round 1, 0:59
  • Rami Hamed vence a John Robinson vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
  • Louie Sanoudakis vence a James Brum vía decisión unánime (29-28, 30-27)
  • Gamzat Magomedov vence a Ian Cleary vía decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
  • Hussain Ayyad vence a Mitchell Johnson vía sumisión (triángulo) – Round 1, 2:29
Nate Diaz