Video: Disfruta todas las finalizaciones y lo mejor de UFC 240 Video: Disfruta todas las finalizaciones y lo mejor de UFC 240
TweetShare285Pin285 Shares El octágono de UFC hizo el viaje a la Rogers Arena en Edmonton, Alberta, Canadá para UFC 240. En la pelea estelar,... Video: Disfruta todas las finalizaciones y lo mejor de UFC 240

El octágono de UFC hizo el viaje a la Rogers Arena en Edmonton, Alberta, Canadá para UFC 240.

En la pelea estelar, el mundo por fin tendría oportunidad de ver a Max Holloway y Frankie Edgar compartir la jaula. ‘Blessed’ ponía en juego el título pluma en UFC 240 y no estaba listo para perderlo.



Aunque la pelea se fue a la distancia, el cinturón nunca estuvo en riesgo. Holloway controló prácticamente los 25 minutos del combate.

El mundo esperaba que Cris Cyborg noqueara a la invicta Felicia Spencer. Sin embargo la canadiense no estaba lista para dejar que eso sucediera. Aunque al final cayó por decisión unánime en las tarjetas, Spencer dio una gran pelea e incluso puede presumir haberle causado a Cyborg el primer corte de su carrera.

Luego de un inicio lento en la cartelera estelar, llegó el turno a los welter Geoff Neal y Niko Price. Ambos peleadores son conocidos por ser explosivos y buscar siempre acabar con su rival. La pelea cumplió las expectativas y en el segundo asalto fue Neal quien consiguió la victoria por TKO.

Casi en el cierre de las preliminares, otro peleador local conseguía una impresionante victoria. Con menos de un minuto para finalizar la pelea, Hakeem Dawodu conectó una espectacular patada a la cabeza de Yoshinori Horie.

En un entretenido combate de peso pluma el local Gavin Tucker sometió en el tercer asalto al coreano Seung Woo Choi.


La primera finalización de UFC 240 llegó por cortesía de la canadiense Gillian Robertson. Con apenas 24 años de edad, ‘Savage’ consiguió su cuarta victoria dentro de la jaula de UFC. Además, fue la primera victoria por la vía del TKO en la carrera de Robertson. La peleadora del American Top Team ha ganado sus cuatro peleas en UFC por finalización. Seguramente la veremos hacer su debut en el top 15 de peso mosca de UFC la próxima semana.