bisping

Michael Bisping cree que el ex campeón peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, está probablemente rezando para que Dustin Poirier derrote al campeón actual de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov el 7 de septiembre en UFC 242.

McGregor y Nurmagomedov pelearon en octubre del año pasado. El ruso ganó vía sumisión en el cuarto round. Y desde entonces el irlandés ha estado haciendo campaña para tener la revancha. Sin embargo, Bisping cree que McGregor preferiría que ganara Poirier. Recordemos que Conor tiene una victoria ante Dustin, y partiendo desde ese argumento podría tener sentido una pelea de revancha entre ellos.



Durante el más reciente episodio del podcast ‘Believe You Me’, Michael Bisping habló del tema.

“Él probablemente está esperando y rezando que Poirier derrote a Khabib en Abu Dabi. Si Poirier derrota a Khabib, todos sabemos que Conor tiene una impresionante victoria sobre Poirier. Lo hizo ver bastante fácil. Conor hizo un buen trabajo ante Poirier en ese entonces. De acuerdo, eso está en el pasado, fue en las 145 libras, pero aún así, si Poirier gana, hay una gran posibilidad de tener una revancha. Esa es la oportunidad de Conor, y una oportunidad fácil hacia el titulo.”

El co-conductor del podcast, Luis J. Gómez, dijo que Conor McGregor está determinado a vengar su derrota ante Nurmagomedov, ya que es cuestión de orgullo. Sin embargo, Bisping piensa que McGregor tiene trabajo que hacer antes de conseguir una pelea de revancha en contra del invicto ruso.

“No creo que él consiga esa pelea después de UFC 242. La pelea en contra de Poirier, definitivamente sí los veo peleando.”

“Desde la perspectiva de UFC, ellos harán la revancha en contra de Nurmagomedov. La primer pelea fue la que más ventas de pago por evento ha tenido en la historia. La revancha será incluso mucho más grande. Las revanchas venden, especialmente con la gran cantidad de mala sangre que existe. Especialmente con lo que pasó después de su pelea fuera del octágono. La revancha será enorme, pero Conor tiene que ganar otra pelea primero.”

Nate Diaz