Eddie Alvarez cree que Ferguson es el hombre para vencer a Khabib Eddie Alvarez cree que Ferguson es el hombre para vencer a Khabib
TweetShare621Pin621 Shares De acuerdo con el ex campeón de peso ligero de UFC, Eddie Alvarez, el candidato ideal para derrotar al invicto y actual... Eddie Alvarez cree que Ferguson es el hombre para vencer a Khabib

De acuerdo con el ex campeón de peso ligero de UFC, Eddie Alvarez, el candidato ideal para derrotar al invicto y actual campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov, es ni más ni menos que Tony ‘El Cucuy’ Ferguson.

En entrevista reciente Eddie Alvarez, quien ahora compite en la promotora asiática ONE Championship, cree que ‘El Cucuy’ tiene el golpeo, la lucha, la confianza y la mística que se necesita para poder darle a Nurmagomedov toda clase de problemas, y una potencial primer derrota al ruso invicto actual campeón de peso ligero.



“Diría que el sujeto que tiene las mejores oportunidades es Tony Ferguson. Pienso que a Tony no le importa estar en el piso y hacer grappling. Sabemos que en ese departamento Khabib es dominante y fuerte. Y pienso que Tony tiene esa mística. Dentro de su mente él simplemente no se rinde, tiene esa actitud de continuar… la vieja escuela de la lucha. Esa actitud le permite entrar allí con esa fuerza intangible que realmente lo hace poderoso.”

Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson han sido programados para pelear en cuatro ocasiones en el pasado. Sin embargo, en cada oportunidad la pelea se ha caído por una causa u otra. Por lo tanto, el presidente de UFC, Dana White, se encuentra reacio en declarar a Tony Ferguson como el siguiente contendiente. UFC no está ansioso por arriesgarse a emparejarlo por quinta ocasión en contra de Nurmagomedov.

Por lo pronto, Khabib Nurmagomedov está programado para defender su título de peso ligero en contra de Dustin Poirier. El esperado combate se llevará a cabo en UFC 242 el próximo 7 de septiembre en Abu Dabi.

Mientras tanto, Eddie Alvarez ganó su combate el día de hoy en el evento ‘Dawn of Heroes’ llevado a cabo en Manila, Filipinas. Derrotando a Eduard Folayang a través de la sumisión en el round 1.