Bonos Newark portada

Nasrat Haqparast, Matt Schnell, Antonina Shevchenko y Lucie Pudilova salieron de Newark con los bonos de $50,000 dólares.

Haqparast y Schnell se llevaron los bonos por Actuación de la Noche. Antonina Shevchenko y Lucie Pudilova recibieron el honor por Pelea de la Noche.



Shevchenko y Pudilova intercambiaron metralla en la pelea de pie. Dieron muestra también de su buen grappling y jiu jitsu cuando la pelea llegó a la lona. En el primer asalto Pudilova salió increíblemente de una barra de brazo que parecía terriblemente encajada. Después Lucie respondió con un gran codazo que provocó un gran corte en el rostro de Shevchenko.

En el segundo asalto Antonina finalmente conseguiría asegurar un mata león para llevarse la victoria. Inicialmente el referí se acercó a checar si Pudilova seguía consciente y todavía era el caso. Sin embargo un instante después, cuando Shevchenko hizo la transición, Pudilova perdió el conocimiento y obligó a la detención de la pelea.

El alemán Nasrat Haqparast derrotó al brasileño Joaquim Silva de manera devastadora en el segundo asalto. Un potente volado de izquierda pasó sobre la guardia de Silva y lo conectó pleno en el rostro. Joaquim cayó severamente aturdido a la lona, Nasrat se lanzó sobre él y asestó un par de golpes más para terminar la obra.

En las preliminares, Matt Schnell se sumó por primera vez a la lista de ganadores de bonos de UFC. En su regreso a las 125 libras, Matt despachó rápidamente a su oponente Jordan Espinosa. 83 segundos,  fueron todo lo que necesitó Schnell para meter a Espinosa en un triángulo y forzarlo a rendirse.

El veterano Jim Miller se quedó con las ganas de sumar otro bono. Miller venció de manera espectacular a Clay Guida en poco menos de un minuto, pero no le alcanzó para llevarse recompensa. Caso similar al de Scott Holtzman y Dong Hyun Ma, quienes regalaron diez minutos de mucha acción.

¿Te perdiste UFC Newark? Aquí están todas las sumisiones y KOs.

 

Nate Diaz