Colby Hughes

Matt Hughes mantiene la frente en alto, luego de ser objeto de la burla de Colby Covington. Recordemos que Covington hizo un comentario acerca de Hughes después de su victoria el pasado fin de semana en UFC Newark.

Luego de vencer al ex compañero de entrenamiento de Matt Hughes, Robbie Lawler, Covington hizo referencia a la colisión cercana a la muerte de Matt al ser embestido por un tren en 2017.



“Es una fuerte lección que Robbie debería haber aprendido de su buen amigo Matt Hughes. Mantente alejado de las vías cuando el tren va pasando, junior. No importa si es el tren de Trump o el tren de Colby. ¡Quítate del camino!”

Hughes escribió en redes sociales que no estaba seguro si Covington debió usar su accidente para hablar basura. Pero, el ex campeón y miembro del Salón de la Fama le restó importancia al tema.

“Este es el mundo de las peleas. La gente habla basura y tú debes tener la piel gruesa.”

Cuando se le preguntó a Lawler acerca de los comentarios hechos por Covington acerca de Matt, Robbie dijo estar interesado en sus propios asuntos.

“Realmente no pude escuchar lo que dijo. Hay tipos cruzando los límites. Parece que eso le gusta a los medios. ¿Se lo comieron de inmediato, verdad? Eso es para ustedes chicos, para escribir acerca de ello y tener sus propias opiniones.”

“No me corresponde tener una opinión. Todo mundo quiere ver qué es lo que tengo que decir. ¿Qué tiene ustedes que decir al respecto? Es lo que es. Sólo estoy preocupado por mí mismo, como siempre.”

Como es usual, Covington no dio marcha atrás a sus declaraciones. Bebiendo de una botella con una leyenda que decía ‘lagrimas de nerd’ el ex campeón interino dijo no haber hecho nada malo en contra de una leyenda de las MMA.

“¿Dije algo ofensivo? El tipo ha hecho cosas peores. Él tiene una demanda de su familia, en contra de su hermano. Yo sólo dije la verdad, Soy honesto.”

Es probable que Covington haga referencia a una serie de disputas domésticas relacionadas con Hughes que salieron a la luz a principios de este año.

Luego, durante la entrevista con el panel de comentaristas de FOX, Colby no estaba de humor para retractarse acerca de sus comentarios durante el intercambio de fuego verbal con el campeón Kamaru Usman.

“Soy un poco brutalmente honesto algunas veces, y las personas no pueden manejarlo. Las personas están preocupados acerca de las palabras, pero nosotros nos metemos al octágono a matarnos entre nosotros, no sean tan sensibles.”

Nate Diaz