Chael Sonnen asegura que Masvidal vs. McGregor es muy posible Chael Sonnen asegura que Masvidal vs. McGregor es muy posible
TweetShare154Pin154 Shares Todo parece apuntar a que Jorge Masvidal se quedará esperando la oportunidad por el título de los welter. Es muy posible que... Chael Sonnen asegura que Masvidal vs. McGregor es muy posible

Todo parece apuntar a que Jorge Masvidal se quedará esperando la oportunidad por el título de los welter. Es muy posible que la pelea por el título sea Usman vs. Covington.

El pasado fin de semana Colby Covington cimentó su lugar como el contendiente número 1 dentro de la división. Colby dominó durante cinco rounds, al ex campeón Robbie Lawler en UFC Newark. Por lo tanto, es posible que Masvidal tenga que volver a pelear antes de poder disputar el título.


Dicho esto, una de las voces con mayor autoridad dentro de las MMA, y analista del deporte, Chael Sonnen, cree que es posible que Dana White tenga reservado algo mucho más grande para el peleador sensación de las últimas semanas, Jorge Masvidal.

Sonnen habló en el más reciente episodio del podcast ‘Beyond the fight’, y argumentó por qué UFC debería programar McGregor vs. Masvidal. Y tal vez ‘The American Gángster’ podría tener un buen punto.

“Conor vs Masvidal es una pelea realmente grande. Es chico malo en contra de otro chico malo. ¿Qué podría ser peor? Es increíble. Desde la perspectiva de la oficina administrativa, es increíble. Siento que la historia ya se ha establecido un poco, Conor necesita hacer algo, y Masvidal merece hacer algo grande también.”

“No estoy prediciendo para ustedes chicos que verán Masvidal en contra de Conor. No, no lo estoy prediciendo. Pero, lo que estoy diciendo es que está sobre la mesa, la pelea McGregor vs Masvidal está sobre la mesa, seguro. Algo grandioso le pasará a Jorge Masvidal. Algo grandioso siempre le sucede a Conor McGregor. Lo sabemos. Vale la pena hablar de eso.”

Dana White, sin embargo, insiste en que Masvidal, un natural de 170 libras, es “demasiado grande” para el irlandés.

“Masvidal es demasiado grande para él, vamos. Creo que Masvidal es demasiado grande, Conor no está de acuerdo. Entonces, Conor no estaba contento de que dijera que Masvidal era demasiado grande para él.”