Diaz vs Pettis

Han pasado prácticamente 3 años desde que vimos por última vez a Nate Diaz en el octágono de UFC. En esa ocasión fue derrotado por Conor McGregor en UFC 202 el 20 de agosto de 2016.

El oriundo de Stockton, California se encuentra finalmente listo para desempolvar sus guantes, y regresar a lo que mejor sabe hacer. Nate Diaz se enfrentará a Anthony Pettis el próximo 17 de agosto en UFC 241.



Es una pelea que tomará lugar en la división de los pesos welter, en las 170 libras. “Showtime” Pettis hizo la transición a peso welter a inicios del presente año. Recordemos su sensacional debut en las 170 libras noqueando a Stephen Thompson.

Aunque el calor entre Diaz y Pettis no ha subido de intensidad, como sucedió con Nate vs Conor, ambos peleadores tiene historia. Los campamentos tanto de Anthony como de Diaz, tuvieron un pequeño roce en un centro nocturno la noche de UFC 167. La situación no llegó a mayores pero desde entonces, traen ciertos asuntos pendientes que sólo ellos saben bien.

Para Anthony Pettis, el tomar esta pelea con Nate probablemente catapulte sus acciones dentro de la división. La división welter está repleta de innumerables contendientes que pueden pelear fácilmente por el título. Para Díaz, volver a la senda de la victoria es la prioridad número uno antes de que pueda comenzar a oler su segunda pelea por el título dentro del octágono.

El combate verá a dos de los mejores y más completos peleadores dentro del deporte. Ya que cualquier hombre puede tanto noquearte fácilmente de pie, como someterte a ras de lona. Antes de la pelea crucial, UFC ha lanzado un video promocional que destaca la pelea co estelar de la noche.

El tan esperado regreso de Nate Diaz será un gancho mercadológico bastante importante para UFC 241. La promotora busca desde hoy empezar a vender PPV.

https://www.youtube.com/watch?v=jzxR3Tk-MMQ

Nate Diaz