Video: Luque desbarata la nariz de Mike Perry y lo vence en Uruguay Video: Luque desbarata la nariz de Mike Perry y lo vence en Uruguay
TweetShare85Pin85 Shares La pelea co estelar del debut de UFC en Uruguay quedaba a cargo de Vicente Luque y Mike Perry. Para muchos, esta... Video: Luque desbarata la nariz de Mike Perry y lo vence en Uruguay

La pelea co estelar del debut de UFC en Uruguay quedaba a cargo de Vicente Luque y Mike Perry. Para muchos, esta pelea era incluso más esperada que la estelar entre Shevchenko y Carmouche.

Con cinco victorias en fila, Vicente Luque llegaba decidido a dejar claro que es un serio contendiente en las 170 libras. Frente a él se encontraba el siempre explosivo Mike Perry buscando hilar victorias.


Vicente iniciaba presionando con combinaciones. Perry respondía con un bombazo de derecha que Luque alcanzaba esquivar. El siguiente volado tocaba el mentón del brasileño y ambos guerreros se plantaban a lanzar golpes. El jab de Luque comenzaba a hacer mella en un valiente Perry que buscaba cerrar la distancia lanzando golpes de poder. Ambos peleadores hacen gala de buen boxeo, Perry conecta un combo de tres golpes y Luque responde con un rodillazo que provoca un corte bajo el ojo izquierdo de Mike. ‘Platinum’ explota a la ofensiva y lanza cinco ganchos que hacen retroceder a Vicente para cerrar el primer round.

En el segundo episodio Perry volvía a explotar y llevaba a Luque contra la malla. Una vez ahí conectaba un par de rodillazos a las piernas y un par de puñetazos. Volvían al centro del octágono y Vicente conectaba un preciso rodillazo en el rostro de Perry, quizás un preludio de lo que sucedería en el tercer asalto. Ambos guerreros comenzaban a acusar las huellas de la batalla, pero ninguno retrocedía. Un certero uppercut de Perry atravesaba la guardia de Luque. Vicente se encendía y respondía con una buena combinación de boxeo.

Para el inicio del tercer episodio quedaba atrás la posibilidad de que Garagorri y Bandenay se llevaran el bono por pelea de la noche.

La pelea lucía bastante pareja de cara a los últimos cinco minutos. De nueva cuenta Vicente se apoderaba del centro del octágono. Ambos intentaban conectar patadas, pero fallaban. Perry atestaba un rodillazo al cuerpo de Luque y el brasileño respondía yendo al frente con patadas a la base. Sorprendentemente Mike busca llevar la pelea al suelo pero Luque defiende sin problemas. Se abre la distancia y una precisa rodilla de Vicente destroza la nariz de Perry. Sin embargo Mike usa la inercia de los cuerpos para conseguir el derribo, aunque cae en guillotina. La sangre brota profusamente de la nariz de ‘Platinum’ pero se rehúsa a rendirse. Mike conecta golpes al cuerpo mientras cubre de sangre a Luque al intentar escapar. La pelea se diluye con Perry golpeando a ras de lona. Cuando se levanta, su rostro luce terriblemente maltratado.

Este es el rodillazo que destrozó la nariz de Mike Perry.

Al final, así lucía Mike: