Video: Jorge Masvidal enciende a Leon Edwards con mensaje Video: Jorge Masvidal enciende a Leon Edwards con mensaje
El duelo de palabras entre Jorge Masvidal y Leon Edwards empezó hace varios meses y hoy tuvo un nuevo episodio. Obviamente el episodio más... Video: Jorge Masvidal enciende a Leon Edwards con mensaje

El duelo de palabras entre Jorge Masvidal y Leon Edwards empezó hace varios meses y hoy tuvo un nuevo episodio.

Obviamente el episodio más recordado por todos fue el que terminó llegando a lo físico. Cuando Masvidal golpeó a Edwards en los camerinos al final de UFC Londres.



Este fin de semana Masvidal estuvo como invitado en UFC Uruguay y aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a Leon Edwards. Jorge aclaró que jamás le han ofrecido oficialmente una pelea con él. Aunque no tiene problemas en aceptarla, Masvidal dejó claro que será él quien ponga las condiciones.

“No va a ser bajo sus condiciones o cuando él quiera. Siempre será bajo mis condiciones, eso es lo que le molesta tanto por dentro. Eres un maldito don nadie, yo manejo este show, tú me escuchas a mí. Cuando diga que voy a patear tu maldito trasero, voy a patear tu maldito trasero.”

Leon no es la opción ideal para Masvidal, al menos por ahora. La mira de ‘Gamebred’ está fija en el cinturón, algo que dice llevar 16 años buscando.

“Llevo 16 años persiguiendo este sueño de conseguir el cinturón. ¿Creen que voy a dejar que un insecto como este tipo me desvíe aunque sea ligeramente de mi camino hacia mi grandeza? Voy a conseguir el cinturón y lo voy a eliminar de la faz de la tierra.”

Como era de esperarse, las palabras de Masvidal llegaron a oídos de Leon Edwards y esta fue la respuesta del británico.

“Cierra la maldita boca, eres un cobarde, no vas a hacer nada, eres un jornalero. Deja de hablar mierd4 y hagamos la pelea #runjorgerun