Henry Cejudo Shevchenko

Parece que el hambre de oro (o al menos de atención) de Henry Cejudo no tiene límites.

En su más reciente “anuncio de servicio público,” Henry Cejudo ha lanzado el reto a Valentina Shevchenko. El actual campeón de peso mosca y gallo varonil de UFC asegura querer ser el primer campeón intergénero del mundo.



Sí, lo leyeron bien. ‘Triple C’ quiere todo el oro que pueda conseguir.

“Estoy aquí afuera disfrutando mi hermoso domingo en las hermosa Las Vegas, pero mi teléfono no deja de sonar. Que alguien llamado Valentina ‘Bullet’ Shevchenko es la campeona más dominante del mundo. ¿Y adivinen qué? Me da un poco de celos, porque, ¿saben qué? Ella tiene oro, y yo quiero ese oro. Valentina Shevchenko, tengo un mensaje para ti: Estoy buscando convertirme en el primer campeón mundial intergénero que este mundo haya visto. Te estoy retando. Tú puedes ser la próxima en hincar la rodilla ante ‘Triple C.'”

Henry ya ha convertido en todo un hábito lanzar retos en videos a través de sus redes sociales. Si bien este parece totalmente una broma, hace unos días retó a Frankie Edgar de la misma manera. Actualmente Cejudo está en la mira de una gran cantidad de contendientes. Tipos como Joseph Benavidez en peso mosca, o Aljamain Stelring y Petr Yan en peso gallo. Sin embargo Henry parece tener otros planes. Sus más recientes retos han incluido a Urijah Faber y Dominick Cruz.

Por lo pronto, Henry Cejudo está recuperándose de una cirugía en el hombro. Se espera que regrese al octágono a principios del 2020, por lo que habrá mucho tiempo para que siga divirtiéndose lanzando retos.

Nate Diaz