Jon Jones garantiza que no habrá trilogía con Daniel Cormier Jon Jones garantiza que no habrá trilogía con Daniel Cormier
Jon Jones parece convencido de que nunca volverá a tener frente a él a Daniel Cormier en el octágono. De cara a su pelea... Jon Jones garantiza que no habrá trilogía con Daniel Cormier

Jon Jones parece convencido de que nunca volverá a tener frente a él a Daniel Cormier en el octágono.

De cara a su pelea este sábado en UFC 241, Cormier ha reiterado que si logra vencer a Miocic, la única pelea que lo haría posponer el retiro sería ante Jon Jones. Aunque también ha dejado claro que ya no es una pelea que necesite y no tiene problema en retirarse sin ella.



Por su parte Jon Jones parece apagar todos los rumores y posibilidades al reiterar su negativa a subir de división. Además, se dice convencido de que no hay manera en la que Cormier pueda regresar a peso semi completo.

“He sido el campeón de peso semi completo durante casi toda mi carrera en las MMA. Nunca he subido para retar al campeón de peso completo. Simplemente no es algo que me interese ahora mismo, nunca me ha interesado seriamente.”

“Siento que el movimiento es inevitable, pero ahora mismo, estoy dominando las peleas y dando el peso con facilidad. El pleito entre Daniel y yo empezó en la división de peso semi completo y es ahí donde debería terminar. Aunque podría jurar que ya terminé con esto uno o dos veces.”

“A pesar de lo que diga en los medios, les garantizo que no habrá tercera pelea. No hay forma de que él vuelva a perder ese peso, no hay forma de que esté dispuesto a volver a enfrentar esas pesadillas que vienen con enfrentar al mejor.”

No cabe ninguna duda que a UFC le interesa hacer la pelea. Cormier también está interesado en la pelea, pero en peso completo. Jon Jones parece firme en su intención de no “concederle ventaja a Cormier” si hubiera una tercera pelea. Sin embargo una victoria de Cormier este fin de semana podría cambiarlo todo.