Valentina Shevchenko responde al reto de Henry Cejudo Valentina Shevchenko responde al reto de Henry Cejudo
TweetShare233Pin233 Shares Henry Cejudo no está satisfecho con ser campeón mosca y gallo de UFC -además de tener su medalla olímpica. Este fin de... Valentina Shevchenko responde al reto de Henry Cejudo

Henry Cejudo no está satisfecho con ser campeón mosca y gallo de UFC -además de tener su medalla olímpica. Este fin de semana ‘Triple C’ lanzó un extraño reto para Valentina Shevchenko.

En sus propias palabras, Cejudo quiere pelear con Shevchenko por el “campeonato mundial intergénero.” El reto ya llegó a oídos de la campeona mosca de UFC y Valentina lo recibe con los brazos abiertos. En entrevista para Ariel Helwani de ESPN este lunes, ‘Bullet’ respondió al reto de Henry.



Aunque antes tuvo también palabras para responder al reto de Katlyn Chookagian quien la retó a una pelea en el octágono o un duelo de baile. Esto en respuesta al video compartido por Valentina donde aparece bailando salsa.

Valentina nos recordó su pasado como bailarina en un programa de televisión en Perú. Katlyn por otra parte… pues hizo su mejor esfuerzo.

“Fue el baile más raro que jamás haya visto. No sé qué estaba tratando de hacer. Las veces que UFC me ha ofrecido pelear con Katlyn siempre he dicho que sí. Jamás le he dicho que no a nadie. Katlyn es este tipo de persona muy activa en las redes sociales pidiendo peleas. Pero cuando UFC llega con la pelea ella siempre dice que no.”

Pero volviendo al tema de Cejudo y su extraño reto, Valentina le dijo a Henry que tenga cuidado con lo que pide.

“Sí, claro, lo he visto, lo vi. Lo único que puedo decir es ten cuidado con lo que deseas. Él es el cazador de todo el oro, pero yo puedo hacer que él pierda todo su oro para siempre.”

Valentina, como el resto del mundo, piensa que debe ser una broma. Pero tratándose de Henry Cejudo ya nada es sorpresa hoy en día.

“No lo sé (si es en serio), realmente no lo sé. Ha sido muy insistente con esto. Pero como dije, ten cuidado con lo que deseas. Yo no le tengo miedo a nada. Lo dije después de mi pelea, traigan a quien sea dentro del octágono.”