Jon Jones cuestiona la motivación de Cormier para enfrentarlo Jon Jones cuestiona la motivación de Cormier para enfrentarlo
TweetShare75Pin75 Shares Tal como sucede durante la semana a una pelea de Jon Jones o de Daniel Cormier, ambos peleadores intercambian palabras ante los... Jon Jones cuestiona la motivación de Cormier para enfrentarlo

Tal como sucede durante la semana a una pelea de Jon Jones o de Daniel Cormier, ambos peleadores intercambian palabras ante los medios y/o en redes sociales.

A unos días de que Cormier intente defender el título de peso completo de UFC, Jon Jones asegura que no habrá trilogía.



“He sido el campeón de peso semi completo durante casi toda mi carrera en las MMA. Nunca he subido para retar al campeón de peso completo. Simplemente no es algo que me interese ahora mismo, nunca me ha interesado seriamente.”

“Siento que el movimiento es inevitable, pero ahora mismo, estoy dominando las peleas y dando el peso con facilidad. El pleito entre Daniel y yo empezó en la división de peso semi completo y es ahí donde debería terminar. Aunque podría jurar que ya terminé con esto uno o dos veces.”

Casi de inmediato, Daniel Cormier refutó las palabras de Jones. El campeón de peso completo está convencido de que en el fondo Jon sí quiere enfrentarlo. Ya aprovechando el viaje, se burló un poco de las ganancias de Jones este año.

“Claro que quiere pelear conmigo. Él ha peleado tres veces este año y yo voy a ganar más este fin de semana de lo que él ganará incluso si vuelve a pelear este año. ¡Oh, cómo han cambiado los tiempos!”

Como era de esperarse, Jon tenía respuesta al comentario de Cormier.

“Dije que no va a haber pelear porque tú no vas a perder el peso o atreverte a perder una tercera vez. ¿Tú mencionas el tema del dinero..? Buena forma de cambiar el tema, amigo 👍🏾”

Apenas es martes, seguro estos dos darán más de qué hablar durante la semana.