Dana White responde a la ‘mierd4 loca’ de Cejudo y Shevchenko Dana White responde a la ‘mierd4 loca’ de Cejudo y Shevchenko
TweetShare93Pin93 Shares Todos nosotros podríamos imaginar que el presidente de UFC, Dana White, ya ha escuchado toda clase de basura a lo largo de... Dana White responde a la ‘mierd4 loca’ de Cejudo y Shevchenko

Todos nosotros podríamos imaginar que el presidente de UFC, Dana White, ya ha escuchado toda clase de basura a lo largo de su carrera como promotor de combate. Sin embargo, tal vez nada comparado con el deseo del doble campeón Henry Cejudo en convertirse en el primer campeón intergénero en la historia de UFC.

Sí, así es… Henry Cejudo lanzó un reto a  la campeona mosca femenil de UFC, Valentina Shevchenko, el pasado domingo. Valentina retuvo su cinturón el pasado fin de semana al vencer sin mayor problema a la retadora Liz Carmouche. La pelea  entre ambas guerreras fue la estelar en UFC Uruguay. Dana White habló en entrevista y dio su opinión acerca del “reto” lanzado por el autoproclamado “Triple C.”



“Esa es la mi3rd4 más loca que jamás haya escuchado. Es una maldita locura que Henry haya dicho eso. Pero, Valentina probablemente lo haría. No sé ni siquiera cómo responder a eso o qué decir sólo que ‘Woow’. Ni siquiera puedo entender eso, no sé por qué él diría algo así. Es una locura, pero … ¿qué vas a hacer? “

Henry Cejudo no es ajeno a solicitudes bizarras a través de redes sociales. Y aún no se sabe si el actual campeón de dos divisiones simplemente está trolleando a los fanáticos de las artes marciales mixtas o si realmente se toma en serio la posibilidad de pelear con una mujer.

Mientras se aclara el panorama, Valentina Shevchenko y Henry Cejudo se siguen divirtiendo con el tema. El martes la campeona mosca respondió anunciando que buscaba a Henry mientras sostenía un arma.

Henry comentó la publicación, y a su vez Shevchenko remató el comentario del campeón mosca y gallo.

Valentina Cejudo

“Buscando a Henry Cejudo.”

“Buena esa. No soy tan alto, tonta.”

“Estás colgado en la pared.”

Lo que sabemos con certeza es que Cejudo no entrará al octágono en contra de nadie hasta el próximo año. El motivo es que Cejudo se encuentra recuperándose de una cirugía en el hombro, luego de derrotar a Marlon Moraes en UFC 238.