Chael Sonnen piensa que UFC sustituirá a Jones con Adesanya Chael Sonnen piensa que UFC sustituirá a Jones con Adesanya
TweetShare59Pin59 Shares En el último episodio de su podcast, Chael Sonnen habló acerca de la carrera de Jon Jones, y la posibilidad que sea... Chael Sonnen piensa que UFC sustituirá a Jones con Adesanya

En el último episodio de su podcast, Chael Sonnen habló acerca de la carrera de Jon Jones, y la posibilidad que sea reemplazado por los peleadores en ascenso como Israel Adesanya.

El campeón Jon Jones derrotó a Mauricio ‘Shogun’ Rua en UFC 128, y con ello obtuvo el cinturón y el récord de ser el campeón más joven en UFC. A lo largo de su carrera casi invicta, comúnmente se ha hablado de él como el mejor de todos los tiempos.



Sin embargo, el tiempo no se detiene para Jon Jones. Chael Sonnen, cree que el legado de Jones está disminuyendo gradualmente, lo que crea una amplia oportunidad para que nuevos talentos tomen las riendas.

“Tú ahora tienes a Israel Adesanya, por ejemplo, en ascenso. Israel Adesanya será aquel que tome la antorcha y mueva hacia adelante a la organización (UFC). Téngalo por seguro. Él se convertirá en la estrella más grande, y la plática rápidamente será si él es el mejor peleador libra por libra en el mundo. Jones está siendo reemplazado.”

Chael Sonnen continuó compartiendo su creencia que los días de Jon Jones en la cima están contados.

“Con el tiempo, él tendrá que moverse de división si quiere ser recordado. Él necesita expandirse, él necesita demostrar en cierto nivel que puede salir al octágono y competir con Daniel Cormier, limpio.

“No creo que él se de cuenta que tan rápido avanza el reloj. Él no será el campeón del mundo cuando tenga 35 años de edad. Absolutamente él no será el campeón. Probablemente, ni siquiera será el evento estelar o el evento co-estelar a los 36 años. A los 37 años, peleará por su lugar en el deporte. Así es como funciona.”

¿Qué opinas de este comentario de Chael Sonnen? ¿Israel Adesanya realmente va a reemplazar a Jon Jones en el debate del mejor libra por libra?