Dana McGregor whiskey

Este jueves surgió el video de Conor McGregor golpeando a un adulto mayor en un bar. Aunque el hecho ocurrió en abril y ya se sabía que algo había pasado, las imágenes son alarmantes.

Este mismo jueves, Dana White habló sobre el video McGregor en una entrevista con Jim Rome.



“Eso pasó en abril. Sabía que había pasado, apenas salió el video. Es muy malo. No es supuestamente, es bastante claro que es él. Aparentemente esto fue en una bar en Irlanda y fue una discusión sobre whiskey. Conor tiene un whiskey ahora y fue una discusión sobre el whiskey, y Conor se estira y lo golpea con un gancho de zurda.”

Dana evitó entrar en más detalles asegurando no tener suficiente información para opinar.

“No sé el contexto de lo sucedido. No sé la historia completa, pero él golpea a un tipo, a un hombre mayor, en la cara.”

Dana dice haber hablado con McGregor hace un par de semanas, pero asegura que nunca han tocado el tema de la pelea en el bar.

“Sabía que había tenido un altercado en un bar, pero no sabía con quién ni nada de eso. Yo no sabía nada, solo sabía que había sucedido.”

En cuanto a posibles consecuencias para McGregor en UFC, sabemos que Dana White lo considera intocable. Sin importar que exista un código de conducta y un reglamento interno que amerite que situaciones como esta sean sancionadas. Mientras Conor sea el negocio más lucrativo para UFC, Dana seguirá haciéndose de la vista gorda. De hecho, lo minimiza aduciendo a que se trata de un comportamiento común entre peleadores que se vuelven millonarios.

“Cuando tratas con peleadores, tipos que viven de pelear, siempre hay algo. Si te fijas en algunos de los más grandes, Tyson, lo que Tyson vivió en su mejor momento. Siempre que tomas a un peleador profesional y lo rocías con mucho dinero, prepárate. Prepárate para un desastre. Literalmente, un desastre.”

Lo que sí destaca White es que en algún momento el bolsillo de McGregor tendrá que ponerle un alto a su comportamiento.

El incidente en Nueva York le costó millones. Tuvo que pagar millones. Le tuvo que pagar al tipo del teléfono en Miami. ¿Cuánto le va a pagar a este tipo que golpeó en el bar? La lista sigue y sigue. No sé cuando va a despertar y decir, ‘tengo que dejar de hacer esto.'”

Nate Diaz