Pettis pensaba en McGregor para UFC 244, pero Nate firmó el contrato Pettis pensaba en McGregor para UFC 244, pero Nate firmó el contrato
TweetShare130Pin130 Shares Anthony Pettis asegura que antes de que aceptara enfrentar a Nate Diaz en UFC 241, había otro plan en movimiento. Tras la... Pettis pensaba en McGregor para UFC 244, pero Nate firmó el contrato

Anthony Pettis asegura que antes de que aceptara enfrentar a Nate Diaz en UFC 241, había otro plan en movimiento.

Tras la espectacular victoria de Anthony sobre Stephen Thompson en su debut como peso welter, Pettis atrapó la atención de Conor McGregor. De hecho el irlandés abrió la puerta a una posible pelea entre ambos ex campeones de peso ligero.



De acuerdo con las palabras de ‘Showtime,’ UFC le mencionó la posibilidad de enfrentar a Conor McGregor. El evento tentativo era UFC 244, a celebrarse el próximo 2 de noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York. Sin embargo, como con muchos otros rumores sobre McGregor, por alguna u otra razón, la pelea nunca se concretó.

“Primero sonaba McGregor y se pensaba en hacerlo en el Madison Square Garden. Algo se cayó con esa pelea y después surgió lo de Nate. En ese momento pensé en simplemente esperar y ver qué pasaba. Después él firmó el contrato y aquí estamos.”

Pettis dice que la conversación sobre la pelea con McGregor nunca llegó al punto de que se emitieran contratos. Pero asegura que era uno de los principales candidatos para la siguiente pelea del irlandés. Aunque se trata de un enfrentamiento que le gustaría tener, Anthony se dijo contento de poder arreglar sus diferencias con Nate Diaz.

“(Lo de McGregor) fue algo que se mencionó. Incluso se dijo que en el Madison Square Garden. Pero realmente no importa. Estoy peleando con los mejores del mundo. Nate es uno de esos tipos. Definitivamente es un tipo duro. Aunque Nate y yo tenemos nuestros problemas, respeto su juego. Es uno de los peleadores favoritos de los fanáticos. Él va a salir a intentar pelear conmigo. No va a intentar mantenerme en el piso durante 15 minutos para tratar de llevarse una decisión. Así que respeto eso de él.”