Surge el video de Conor McGregor golpeando a un adulto mayor Surge el video de Conor McGregor golpeando a un adulto mayor
TweetShare143Pin143 Shares Ha pasado un tiempo desde que Conor McGregor estuvo en las noticias por algún tema controversial. Todo eso cambió esta semana luego... Surge el video de Conor McGregor golpeando a un adulto mayor

Ha pasado un tiempo desde que Conor McGregor estuvo en las noticias por algún tema controversial. Todo eso cambió esta semana luego de que fuera publicado un video de seguridad que deja muy mal parado al irlandés.

Un video publicado por TMZ muestra un incidente que fue reportado el mes de abril en Dublín. En el video, aparece un hombre señalado como Conor McGregor, llega a un bar y saluda a una persona. Momentos después pide una botella de su whiskey “Proper Twelve.” Acto seguido, le dan unos vasos y comienza a servirles a unos señores sentados en la barra junto a su amigo.



Sin embargo, uno de los señores parece declinar el obsequio y momentos después es sorprendido por un zurdazo de McGregor. En cuanto ‘The Notorious’ golpea al señor, tres personas, incluyendo al amigo que llegó a saludar, lo jalan hasta sacarlo del bar. El señor golpeado permanece sentado en su banco ante la mirada horrorizada de la cantinera.

El portal TMZ reporta que este fue el incidente reportado e investigado por la policía de Dublín hace unos meses. Aunque también señala que no se ha sabido que se haya presentado ningún cargo desde entonces.

Por lo pronto, se espera que Conor esté pendiente de las acciones de la pelea co estelar de UFC 241. Algunos rumores indican que el ganador de la pelea entre Anthony Pettis y Nate Diaz podría ser el rival del irlandés en UFC 244 en noviembre.

Aunque también ha sonado, por ilógico que parezca -en el sentido deportivo, que Conor podría enfrentar a quien resulte vencedor entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier el próximo 7 de septiembre. Al menos es lo que ha indicado Dana White:

“Veremos qué pasa el sábado, veremos qué pasa en septiembre, y después veremos qué pasa con Conor McGregor.”