Masvidal mensaje Conor

Jorge Masvidal viene de dos espectaculares KOs y le gustaría que Conor McGregor fuera el tercero.

En una entrevista para Submission Radio, Masvidal afirmó que McGregor no quiere pelear con él. Jorge también dijo que lo entiende y que quizás eso fuera lo mejor para Conor y su salud.



“Claro que la pelea más grande sería con Conor, pero él tiene que dejarse de ‘puede que pelee, puede que no.’ Esa mierd4 no me gusta. Si no vas a pelear conmigo, no vas a pelear conmigo. Ya tienes mucho dinero con el whiskey, por lo que he escuchado. Bebe tu whiskey, hombre, quédate con tu dinero, hombre. Tú no quieres esto porque te voy a quitar el alma. Seré tan cortés como pueda serlo al respecto; vengo por tu alma.”

Masvidal reiteró que ese enfoque aplica para cualquier oponente, no porque sea algo personal con Conor McGregor.

“No solo la de Conor, la de quien sea que pongan frente a mí. Y la razón por la que Dana dice que soy más grande, es para tener ese pequeño escudo. Poder decir, ‘les dije que Masvidal era demasiado grande,’ después de que yo entre ahí y mate a Conor.'”

Masvidal también habló sobre el video de Conor McGregor golpeando a un anciano en un bar:

“Pensé que tal vez había sido Photoshop, porque el tipo luce viejo como la mierd4. No quiero hablar mucho al respecto. No sé qué pasó, pero eso no se vio bien. Ese tipo tiene quizás como 60 años y él lo golpeó en la cara cuando ni siquiera lo estaba viendo. No sé cómo me siento al respecto. Quiero saber más del asunto porque lo único que vi fue un fragmento y no tiene sentido. No lo sé, quizás este tipo le faltó al respeto a Conor y lo escupió o alguna mierd4 parecida que no hayamos visto en cámara. Pero el fragmento de 10 segundos no luce bien.”

Por lo pronto Jorge no tiene fecha ni rival en puerta, pero sabe que es el momento de pelear por el título o cerrar una pelea millonaria.

“Se va a necesitar mucho dinero para hacerme pelear de nuevo, porque me tienen que pagar. No me han pagado en 16 años como profesional. Ya es hora de que me den ese nivel de alto calibre, lo necesito. Todo el mundo conoce mi nombre en este deporte. ¿Por qué no pueden pagarme bien, me explico?”

Nate Diaz