Yoel Romero saldrá a intentar alcanzar a Jorge Masvidal en UFC 241 Yoel Romero saldrá a intentar alcanzar a Jorge Masvidal en UFC 241
TweetShare97Pin97 Shares Jorge Masvidal ha tenido un 2019 bastante productivo y exitoso. Hace poco más de un mes, Masvidal nos regaló el KO más... Yoel Romero saldrá a intentar alcanzar a Jorge Masvidal en UFC 241

Jorge Masvidal ha tenido un 2019 bastante productivo y exitoso. Hace poco más de un mes, Masvidal nos regaló el KO más rápido en la historia de UFC. Hoy en UFC 241, Yoel Romero, amigo de Masvidal, tratará de seguirle el paso.

Los dos peleadores cubanos han desarrollado una cercana amistad a lo largo de los años. Masvidal y Romero una vez hicieron una apuesta: quien gane el cinturón de UFC primero en 2019, el otro debe cubrir un viaje con todos los gastos pagados a Las Terrenas en la República Dominicana. No parece que ninguno de los peleadores se asegure una oportunidad por el título este año, pero Masvidal está llamando a la puerta tras KO contundentes ante Darren Till y Ben Askren.



En entrevista para los medios previo a UFC 241, Romero habló acerca de su amigo Masvidal.

“Estoy muy, muy feliz por mi hermano. Cuando nosotros fuimos al reality show en República Dominicana, hablamos acerca de nuestras carreras. Dijimos que necesitábamos hacer algo grande este año. Entonces, él sale y noquea a un tipo grande de Inglaterra, Darren Till. Luego, él lo vuelve a hacer, él noquea a Ben Askren. Jorge tiene el récord por el KO más rápido, en cinco segundos. Lo llamé y le dije: ‘Hey, me estás presionando bastante duro, pero créeme yo lo haré también’. Ahora, estoy de regreso y me encuentro emocionado de seguirlo.”

“El Soldado de Dios” se enfrentará en Anaheim,California en UFC 241 al brasileño Paulo Costa. El cubano Romero no ha visto acción desde el 8 junio del año pasado cuando sucumbió por segunda vez ante el campeón Robert Whittaker.

Por su parte Paulo Costa también regresará al octágono tras estar poco más de un año sin pelear. La última pelea del brasileño fue ante Uriah Hall, y curiosamente fue en UFC 226. La cartelera representa tanto Costa como para Stipe Miocic el regreso a lo que mejor saben hacer, pelear.

¿Cuál es tu pronóstico en el combate entre Romero vs Costa?