Stipe Miocic admite haber “estado peleando como una perr4” Stipe Miocic admite haber “estado peleando como una perr4”
Stipe Miocic está feliz por haber vencido a Daniel Cormier para recuperar el cinturón de peso completo. Sin embargo no se siente orgulloso de... Stipe Miocic admite haber “estado peleando como una perr4”

Stipe Miocic está feliz por haber vencido a Daniel Cormier para recuperar el cinturón de peso completo. Sin embargo no se siente orgulloso de su actuación durante los tres primeros asaltos del combate.

Stipe Miocic (19-3) salió victorioso de su revancha ante Daniel Cormier en UFC 241. Aunque recibió bastantes golpes durante los tres primeros rounds, Miocic consiguió la victoria en el cuarto round. Stipe comenzó a castigar el cuerpo de Cormier hasta que encontró el espacio para conectar a la cabeza y terminar el trabajo.



“Yo estaba peleando como una perr4. Realmente lo estaba haciendo. No le quito mérito a ‘DC.’ Él es duro, ha peleado con los mejores del mundo y ha vencido a los mejores del mundo. Me tomó un poco de tiempo encontrar mi mojo, simplemente no lo estaba sintiendo. Cuando salí para el cuarto round, sabía que se iba a terminar. Lo podía ver en su cara, en la forma en la que estaba sudando, en la forma que movía las caderas. Sabía que se iba a terminar.”

Miocic describió los momentos en que sintió que la victoria estaba a su alcance.

“Sentí que lo estaba lastimando. Estaba bajando las manos y me permitía conectarlo arriba. Mi entrenador me dijo que usara la mano derecha, sabía que lo estaba lastimando. Solo tenía que seguir trabajando para que él dejara una apertura. Al final lo conecté con la mano derecha.”

Ahora que Stipe ha dado comienzo a su segundo reinado, comienzan las especulaciones sobre quién será su siguiente rival. Se habla de la revancha con Francis Ngannou, quien ha lucido devastador desde su derrota ante Miocic. Sin embargo el campeón no tiene prisa por empezar a pensar en quién podría ser su siguiente rival.

“Lo que todos preguntan después de que peleo es, ‘¿A quién vas a enfrentar ahora?’ Honestamente, acabo de comprar una nueva casa. He vivido ahí por dos semanas. Voy a meterme al jacuzzi, la alberca, dejar que mi cuerpo descanse, y después veremos qué es lo que pasa.”